Un Tiranosaurio albino era la sorpresa de Jurassic World según el set de LEGO

@ 16 . noviembre . 2014

Recordemos que James Gunn dijo que no hay juguetes de Baby Groot porque se filtran las fotos mucho antes del estreno de las películas y es lo que acaba de pasar con una de las sorpresas que íbamos a tener en Jurassic World. La foto de lo que será su juguete oficial de LEGO trae como protagonista nada menos que a un D-Rex albino.

El término D-Rex ha sido inventando por los fans, no es oficial, se lo hizo mezclando lo que decía el dueño de la isla en el video informativo de la primera película, el Dino DNA (el DNA de Dinosaurios) con el temible Tiranosaurio Rex.

Dinosaurio albino Jurassic World
Dinosaurio albino Jurassic World

Ya antes se había filtrado un dato importante, que el nuevo dinosaurio sería uno modificado genéticamente, con piel medio translúcida y ojos rojos.

Algunos albinos tienen ojos muy rojos, pero el juguete no muestra piel translúcida, sino blanca como la nieve, al final tenemos que esperar al trailer para confirmar como será le versión final.

Otro detalle que se nota es que sus brazos no son pequeños como el T-Rex, sino grandes y largos como de un Velociraptor.

Los animales albinos, por ser tan raros siempre fueron el centro de atención en los zoológicos de todo el mundo. Por ejemplo, este cocodrilo albino:
cocodrilo albino

También se filtraron fotos de un T-Rex normal y velociraptores de varios colores, todos serán parte del nuevo set de LEGO para Jurassic World:

LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic World

El director es Colin Trevorrow y el protagonista Chris Pratt.

Chris Pratt en Jurassic World

El primer trailer saldrá con el estreno de El Hobbit el siguiente mes.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pedro Escribano Morales

    Sinceramente creo que no es un T-rex; si no un allosaurio: me baso en las tres garras de las patas delanteras y las protuberancias de la cabeza

  • Gracias por el dato, seguramente vas por buen camino pues no creo que sigan apostando únicamente al Tiranosauro como la única especie que se come todo, y nosotros los fans siempre corremos con el error de decir que son Tiranosaurios estos dientones, por ejemplo en King Kong no son Tiranosaurios Rex los tres que se querían comer a Ann Darrow (Naomi Watts), sino su pariente el Vastatosaurus Rex.

  • Tomazon

    Algo al respecto iba a comentar, no es un T-Rex pues la cabeza es muy distinta. Es una buena observación la de Alosaurio pero según he visto, estos tenían el cuello más largo y la cabeza proporcionalmente más pequeña.
    Personalmente me suena más al Giganotosaurus, que es precisamente primo-descendiente del Alosaurio. Aunque también podría tratarse del otro titan tan de moda recientemente: Carcharodontosaurio.

  • Neilandio

    Parece tener cuatro garras el lego, no tres.

  • Pablo Heredia

    Pues se basaron en el libro, si bien no creo que sea albino, pudieron tomar como referencia a los Carnotauros del segundo libro, los cuales son como camaleones y pueden modificar su color como ellos deseen, aunque este no tiene pinta de ser un Carno… se ve bien igual, estoy ansioso por ver el trailer.

    Los velociraptores que padres están! :D

  • Es Rudy de “Ice Age 3”

  • Eduardo

    No es un Tiranosaurio, es un Diabolous Rex (D-Rex), un dinosaurio que combina el ADN de un Tiranosaurio, un Velociraptor y una sepia, deberían informarse mejor antes de publicar