Tonto y Retonto 2 tendrá un cameo, se ha filtrado quien era la sorpresa

@ 16 . noviembre . 2014

Tonto y Retonto 2 (Dumb and Dumber To) tenía planificado un cameo como una sorpresa extra en su película, en una primera instancia iba a ser :spoiler: Jennifer Lawrence, pero ahroa eligieron a un histórico ícono.

El elegido, no es ajeno a los cameos, :spoiler: ya lo hizo en Zombieland, pues se trata del gran Bill Murray. Su personaje es Icepick, el nuevo compañero de cuarto de Harry mientras Lloyd esta interno en el psiquiátrico. Icepick es experto en crear la droga blue meth al estilo Breaking Bad.

Bill Murray es muy buen amigo el director Peter Farrelly.

Ya antes salió el video promocional donde vemos a Lloyd conociendo a Icepick (nunca vimos quien estaba bajo la máscara de gas pero ahora es más claro reconocerle la voz). Harry inocentemente le explica que su amigo es un experto en crear un dulce azul que te marea y que es tan bueno que mucha gente llega de todos lados para comprarle:

Jajajaja, creo que sólo por Bill Murray y las bromas que veremos ya vale la pena el ticket.

Si vemos con atención, salta a la vista que si es Bill Murray y nadie se dio cuenta cuando salió el clip:

Bill Murray Tonto y Retonto 2

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares