Pronto llamaremos por Skype directo en el navegador sin plugins

@ 16 . noviembre . 2014

Como diría el profesor Farnsworth: Good news Evryone !!!! Microsoft esta dando los toques finales al cliente de skype que funcionará en Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer directamente sin instalar nada, gracias al uso de la tecnología RTC en Web (Real-Time Communication en Web), que son un conjunto de APIs desarrolladas para brindar una transmisión entre clientes web de audio y vídeo de la forma más rápida posible. Ya no necesitarás descargar el cliente de escritorio, cualquier navegador será capaz de realizar llamadas por voz y vídeo.

En este momento tienen una versión beta que necesita que instales de un plugin pero la versión final no necesitará que instales nada (o al menos eso prometen). En pocas semanas podrás probar el servicio en su página web principal: skype.com

Skype logo png

Datos técnicos

Navegadores:
Windows: Internet Explorer 10 (o superior) y la última versión de Chrome y Firefox.
En Mac OS X: Safari 6 o superior.

Vida de la batería:
Da problemas en el consumo de batería en las Macs.

Llamadas de video:
Estas llamadas toman mas tiempo en entrar y sonar que las normales.

Skype for web

Anuncio oficial: blogs.skype.com/2014/11/14/please-welcome-skype-for-web-beta/

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares