Padre pierde el control cuando su hijo le hace preguntas para su tarea de Sociología

@ 16 . noviembre . 2014

Hace mucho que no publicamos videos virales, pero no podía dejar pasar este, pues me dio tanta risa la poca paciencia del padre y lo ridícula que era la tarea del hijo, quien ya sabiendo que su progenitor no quería participar en responder preguntas de suposiciones, valientemente y con paciencia sigue su labor de preguntarle el mismo tipo de preguntas … todo el tiempo.

¿Alguna vez tu hijo y sus tareas te sacaron de control?

Por lo que vemos en el video, el padre es un ingeniero, el hijo esta en un colegio donde su profesora de sociología les pidió que hagan preguntas a sus padres sobre suposiciones en la vida. El señor odia este tipo de preguntas hipotéticas que empiezan con “Si pudieras … “, pues sólo quería preguntas realistas y honestas.

Le preguntó cosas como: [Voy a intentar traducir un resúmen de lo que se vé]

  • Si pudieras ir a cualquier pub en todo el mundo, pero el sólo por una noche, ¿Cuál sería?
    R: No lo sé, yo fui a …, Berlin fue una ciudad divertida.
  • Si pudieras vivir en cualquier país del mundo pero tiene que ser por un año, ¿Cuál país sería?
    R: Jesús, no lo sé, sólo he vivido en Alemania. Ehhh ¡Rusia! [Y le discute lo ridículo del proyecto con el ejemplo de que parecen preguntas de que pasaría si encuentras una lámpara mágica]
  • Si pudieras tener un millón de dólares, pero sólo si eres un jugador de bolos ….
    [Le interrumpe] Y le advierte que sea cuidadoso con lo siguiente que va a decir porque si hace otra pregunta pregunta irreal le dejará en medio de la calle. [el hijo igual se ríe en la noticia y le reta que no es capaz de hacer eso]
  • Si pudieras tener un millón de dólares por año….
    :furia: NOOOOOOOOOOO. HAZME UNA PREGUNTA NORMAL … [Y esta preocupado por lo mal que va su educación]
  • Última pregunta: Tú eres un ingeniero, si pudieras ser el ingeniero de cualquier edificio de Estados Unidos …
    :furia: ¡¡¡COMO DIABLOS VOY A SER EL INGENIERO DE UN EDIFICIO QUE YA FUE CONSTRUIDO!!! :furia:

Para arruinar más la tarea, el hijo tenía que filmar un video con las respuestas, así que todo será mostrado en clase. Para mi que la profesora sólo quiere reír viendo este tipo de vídeos matando el aburrimiento.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Guest

    k