Johnny Depp borracho en los Hollywood Film Awards

@ 16 . noviembre . 2014

El actor Johnny Depp tenía la tarea de subir al escenario para presentar el premio a Mejor Documental en los Hollywood Film Awards 2014, tenía que básicamente leer el telepronter para nombrar al ganador, pero tuvo problemas para sujetar el micrófono y confesó que no es bueno para estas cosas, leer estas cosas, y luego de otros errores dijo que esta es una de esas “noches”.

Además de que se notaba que estaba borracho recordemos que también tiene un serio problema de visión, es prácticamente ciego en su ojo izquierdo.

Vean el video completo:

El ganador fue el documental: “Supermensch: The Legend of Shep Gordon”, dirigido por Mike Meyers.

Johnny Depp borracho en los Hollywood Film Awards
En el público también se encontraban Angelina Jolie, Ben Affleck, Keira Knightley y Michael Keaton entre muchos otros.

La película Gone Girl (Perdida), de David Fincher ganó el premio a la mejor película. El premio a mejor actor y actriz se lo llevaron Benedict Cumberbatch y Julianne Moore por The imitation game y Still Alice, respectivamente.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DeadPool

    no se ustedes pero yo vi a Jack Sparrow ahi parado con otro corte de cabello