Dos escenas borradas de Los Guardianes de la Galaxia

@ 16 . noviembre . 2014

Como parte de promocionar la venta del Blu-Ray, los de Disney han lanzado el video de dos escenas borradas de Los Guardianes de la Galaxia, una es de acción y la otra de humor.

  • Primera Escena: Una pelea entre Gamora y Nebula.
    Título: “Sisterly Love” (Amor de hermanas)
  • Segunda Escena: Los guardias Nova Corps deciden que Los Guardines serán enviados a la prisión Kyln.
    Título: “The Kyln Will Have To Do” (El Kyln bastará)

Vean el video con ambas escenas borradas:

La segunda escena ocurre luego de la famosa frase: “A bunch of A-Holes”, que el guardia usa para describir al capturado grupo. Justo en medio de decidir a que prisión enviarlos, la luz de su uniforme se apaga y le tiene que dar de a golpes para que se arregle XD

escena borrada de Los Guardianes de la Galaxia

Otro detalle es que una vez decidido que todos iban a parar a la prisión Kyln mientras esperan su sentencia, al otro guardia no le entró el temor de que se escapen sino todo lo contrario, de que al verlos medio mensos y mansos le dió miedo de enviarles a un lugar tan barbárico no tenían miedo de enviarles al Kyln porque se escapen, sino porque el lugar es muy barbárico, pero no hay otro lugar disponible donde enviarles.

Es muy posible que la broma de la luz apagada sea una falla de su uniforme, y que ambos improvisaron para llevar adelante la toma sin perder el personaje. Excelente !!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    ¿Una escen mas de humor?

  • Tomazon

    Ha! en el 1:08 el mismo Denarian Saal trae todas las luces apagadas cuando se voltea a la camara.