Segundo trailer para Una Noche en el Museo 3 en Londres

@ 14 . noviembre . 2014

Con todo el respeto que se merece, el trailer de Una Noche en el Museo 3 trae varias escenas del fallecido Robin Williams en su personaje del presidente Teddy Roosevelt que junto con los demás cobra vida bajo el encanto de esa tableta egipcia, la cual ahora está perdiendo su magia, por lo que el guardia Larry viajará al Museo de Londres en busca de una cura.

Se nota que será una película bastante divertida, manteniendo el buen humor de la primera (la segunda no fue tan buena).

Entre las mejores bromas, me gustó al mono orinando sobre el vaquero y el romano. Y los gigantes leones metálicos jugando con la luz de la linterna como si fueran gatitos. Algo que me late se llevará muchas carcajas es ver al mismo Ben Stiller haciendo de torpe cavernícola.

Una Noche en el Museo 3 cavernícola

Una vista de lo que cobrará vida en Londres, por ejemplo esos gigantes elefantes de porcelana China y varios pavo reales:
Una Noche en el Museo 3

Las estatuas de mármol romanas también cobran vida, entre ellas un centauro:
Una Noche en el Museo 3
Si Samsung esta auspiciando Avengers, se notó que Apple esta auspiciando esta escena, igual fue divertido ver como los pequeños persoanjes se las ingeniaron para typear un comentario en Youtube:
Una Noche en el Museo 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Primera: Bien
    Segunda: Meh…
    Tercera: Por el trailer luce genial y la acción es buena. Esperemos le vaya bien.