Segundo trailer extendido para Avengers 2: Age of Ultron

@ 14 . noviembre . 2014

Llega el segundo trailer de Avengers 2: Age of Ultron, con un 70% de escenas repetidas, pero los nuevas nos mejoran aún más en la acción que tendrán varios de los escenarios que vimos antes, en especial ahora vemos a Iron Man volando por todo lado, algo que no se vió en el primer trailer.

Disfruten del trailer, esta vez con menos referencias a Pinocho:

Analicemos las novedades

Dañado y cojeando, Ultron interrumpe la reunión de Tony y sus amigos, pero al poco tiempo llegan los robots muy parecidos a las armaduras de Iron Man en color Azul y Blanco, también sabemos que estos robots traen el logo de los Avengers, entonces con parte de un proyecto de Tony que se revelaron en contra, conducidos por Ultron.
Avengers 2: Age of Ultron

Uno de los robots muestra el número “04”, esta en el piso vencido y destrozado, posiblemente los Avengers les ganaron la pelea en este primer ataque.
Avengers 2: Age of Ultron

Podemos ver mejor quien es la misteriosa mujer en la reunión.
Avengers 2: Age of Ultron

Thor no sólo sujeta el cuello de Tony, sino que lo levanta completamente aumentando el riesgo de asfixiarlo:
Avengers 2: Age of Ultron

Pusieron publicidad implícita a Samsung Galaxy:
Avengers 2: Age of Ultron Samsung Galaxy

Hawkeye esta agazapado sobre un reloj, en el pueblo:
Avengers 2: Age of Ultron

Vemos más escenas de Quicksilver corriendo entre la gente del pueblo (vean las montañas del fonto) debe ser en Italia. Para esta etapa es posible que Pietro se haya unido a los Avengers para pelear contra los robots de Ultron.
Avengers 2: Age of Ultron

Tony está volando en un castillo, atacando a unos soldados, todo esta cubierto de nieve, se especula que es el castillo de Von Strucker, donde los gemelos Pietro y Wanda estaban cautivos.
Avengers 2: Age of Ultron

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook