Los videos de todos los extras del Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia

@ 14 . noviembre . 2014

Luego de ser una de las películas más taquilleras del año, es muy posible que su Blu-Ray sea uno de los más vendidos, no sólo por su contenido sino por la gran cantidad de extras que va a traer. Intenté recopilar todo o por lo menos una gran mayoría, espero que disfruten de los videos :)

Recordemos incluso esos detalles tan cool que veremos en sus menúes como el juego de 8-bits estilo Nintendo.

Lista de los extras

Esta es la lista de todos los extras que traerá el Blu-Ray y DVD:

  • Escenas borradas: (Never-Before-Seen Deleted Scenes)
    “Fake Laugh” (:23)
    “The Klyn Will Have to Do” (:41)
    “No, I’m the Stupid One” (:27)
    “Sisterly Love” (1:40)
    “Dancing Guard” (:45)
  • Detrás de cámaras: (Making-of Featurettes)
    Guide to the Galaxy with James Gunn (20:01)
    The Intergalactic Visual Effects for The Guardians of the Galaxy (6:50)
  • Vista exclusiva a Marvel’s The Avengers: Age of Ultron (2:08)
  • Gag Reel (3:42)
  • Audio con el comentario del director James Gunn

Trailer del Blu-ray y sus extras

Este es el trailer para promocionar el lanzamiento del Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia.

Muy divertida la cita donde se dice que ahora se piensa en lo atractivo que puede ser un Mapache.
Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia

James Gunn con un mapache verdadero


James Gunn estaba obsesionado con un mapache real, de nombre Oreo, al cual lo llevó incluso a la alfombra roja del estreno. Este mapache también fue usado para guiar a los animadores en como se tiene que ver Rocket lo más real posible. Vemos como el propio Gunn actuó para dar movimiento a Groot en la escena donde están siendo puestos al frente por la policía.

Los secretos del Coleccionista

Benicio del Toro nos relata sobre la colección de su personaje y vemos raras cosas como:

Una mariposa gigante, un elfo obscuro, tentáculos de pulpo, manos, el esqueleto de un enano con dos cabezas, el capullo de Adam Warlock, las sanguijuelas de Slither, el Pato Howard, el perro Cosmo, debajo del pato hay una persona sentada y vestido de rojo (estilo Ken de Street Fighter) pero sin cabeza, esto en el segundo 41, además el que esta como una sombra en humo parece ser Beta Ray Bill.

También se pasea el actor que hace de Groot vestido de verde. Benicio compara al Coleccionista con Noé, y su arca preservando varias especies.

Diseñando a Baby Groot

En una exclusiva para Yahoo, Gunn cuenta el proceso de diseñar el bebé Groot que baila, primero era un palo con una cabeza pero luego lo fueron mejorando.

Vin Diesel esta muy contento de que Groot sea tan famoso :)

En otra entrevista Gunn dijo que el tremendo retraso de que no haya un juguete de baby Groot es porque requiere meses de diseño y preparación y si lo hacían no podrían controlar que los empleados de estas empresas de juguetes filtren las fotos arruinando la sorpresa en la película.

Bradley Cooper dando la voz a Rocket

Esto es parte del Blu-Ray.
Vemos un poco del proceso de grabación de la voz de Rocket Raccoon, y como algunos gestos de Bradley sirvieron en su animación.

El baile de Peter Quill

En el video vemos el detrás de cámaras de la escena donde Peter Quill se pone a bailar para distraer a Ronan el Destructor, esto es casi al final. Se notan que hizo más pasos de los que vimos en la versión final del cine.

Buena música

En este video, en medio de las escenas de cuando Peter Quill entra a la cueva al inicio en Morag, Chris Pratt comenta sobre el soundtrack y las canciones formando parte importante de la historia, ayudando a dar vida y corazón a la película.

El Menú


Y una vez más vemos el menú como si fuera un juego ochentero de Nintendo de 8 bits.

El adelanto a Age of Ultron

Parte del Blu-Ray de Guardianes son estas escenas de la filmación de Avengers 2: Age of Ultron, donde vemos a Wanda (La Bruja Escarlata) gritando en medio de varias ruinas. Se ven todas las localidades internacionales y se explica algo de Ultron.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook