Joaquin Phoenix confiesa que rechazó un papel en Marvel, adivina cuál fue

@ 14 . noviembre . 2014

Mucho se especuló este año de que Joaquin Phoenix podría encarnar a Doctor Strange, pero todo esto se hizo humo luego del Comic Con de Nueva York. En una reciente entrevista el actor sorprendió confesando que se arrepiente de rechazar a Marvel un papel de superhéroe que resultó muy exitoso y en su momento no le atrajo. También da a entender que si este año rechazó otro papel (no aclara si fue Doctor Strange) fue porque no estaba interesado en el personaje.

Esto fue lo que dijo:

Me invitaron a varias películas durante los años. Lo que parece atractivo en algunas de ellas es la manera en que me empujan lejos de mi zona de confort. Pero de verdad, esto es lo que busco en los personajes que interpreto, grandes ideas y un director que sea apasionado. Si ambas cosas están juntas en una película, mi interés se hace presente.

Sólo hay una película de la que me arrepentí haber dicho que no a Marvel, pero la persona que terminó haciendo este papel fue tan excelente que nació absolutamente para esto, así que ya no tengo arrepentimientos. No voy a decir cuál era, pero fue todo un éxito. Y han llegado (Mavel) a un punto donde ahora están haciendo películas bastante decentes. Pienso que Iron Man fue fantástica.

Joaquin Phoenix

Por lo visto se intuye que el papel de Tony Stark en algún momento fue ofrecido a Phoenix, y se lee entre líneas que algún día el podría actuar de superhéroe si el guión y el director son de su agrado.

Que raro que no haya recordado que fue la primera opción de Nolan para actuar como el Joker O_O

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar Alexander

    Este actor ya estuviera nadando en oro y diamantes si no se la pasara rechasando papeles