Análisis del comic The Walking Dead #134

@ 14 . noviembre . 2014

Continuando con los sucesos del anterior comic, ahora nos toca ver el enfrentamiento de los Whisperers (susurradores) contra Jesus y a sabemos que siendo el último sobreviviente de su grupo montado, este si les pondrá en su lugar, TWD #134: From Whispers to Screams (De susurros a gritos), es la referencia a que ahora será Jesus y su ataque que les hará gritar a cada uno de estos.

En medio de la pelea, Jesus no sabe contra que o quienes está peleando, para él todo son raros zombies, pues no ha descubierto que son máscaras con la carne de zombies suturadas sobre personas reales. Jesus aprende que pueden gritar, que tienen nombres, que pueden correr y que les duele si se les corta una pierna, y lo que más me llamó la atención es que se alimentan mordiendo carne humana, pues estaban mordiendo a Darius, quien salió casi ileso, sin mordeduras por lo grueso de su armadura.

The Walking Dead #134

Jesus rescata a Darius y logra capturar a una susurradora para sacarle información en el pueblo.

The Walking Dead #134
The Walking Dead #134

Luego volvemos a la historia de Carl en la colina, el Hilltop, unos bullies que en el comic #131 fueron golpeados por Sophia, la hija de Maggie Greene, y ahora deciden regresar para atacar a la pareja por la espalda armados con un ladrillo. Justo Carl conversaba sobre como le costó enfrentar a los zombies analizando que no sólo son enemigos sino que en algún momento fueron personas normales que fallecieron. Pero a la hora de la hora este sale corriendo, parecía que por miedo pero fue para buscar una pala y dar fin con los chicos, los golpeó tan fuerte que posiblemente los mató, esto aún no se ha confirmado, pero el mismo Carl no se pudo controlar y no sabía que era capaz de reaccionar tan violentamente a tal punto. el no poder tener control es un aspecto que no debe tener un futuro líder, esto le juega muy en contra para su reputación.

The Walking Dead #134
The Walking Dead #134

Tapa del comic The Walking Dead #135

El comic #135 se titulará: Face to Face (Cara a Cara)
comic The Walking Dead #135

Vemos a Maggie Greene y Jesus en medio de un interrogatorio a la mujer capturada. Es hora de tener respuestas sobre este grupo de susurradores.

Este comic sale el 10 de Diciembre 2014.

Tapa del comic The Walking Dead #136

Se nos viene algo más grande… el título dice: Found (Encontrados).
The Walking Dead #136

Vemos como tres susurradores (se notan las costuras en la nuca) están observando los muros de Alexandría.

Este comic saldrá el 13 de Enero 2015.

Tapa del comic The Walking Dead #137

Se ha filtrado lo que será la tapa del comic TWD #137: A Future Uncertain (Un futuro incierto)
comic The Walking Dead #13

Parece que Carl va a ser juzgado por sus actos.

Este comic saldrá el 11 de Febrero 2015.

En lo personales esto pone en una muy compleja posición a Rick, porque tendría que aplicar la misma ley cobre Carlton que lo que se hizo sobre Negan, es decir que Carlton debería ir tras las rejas, quizás no de por vida pero por un muy largo tiempo.

¿Qué crees que le vaya a pasar a Carl?

Ojo que una opción es que Carl libere a Negan y ambos se escapen de esta sociedad.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JorgeManuel1602

    Carl “Badass” Grimes

  • DeadPool

    en algun punto Carl debe aliarse con Negan, eso es seguro y varios ya lo veiamos venir, espero que asi sea