¿Alguna vez pensaste que Leonardo DiCaprio se parece a Jack Nicholson?

@ 14 . noviembre . 2014

Durante varios años el actor Leonardo DiCaprio mantuvo lo que se dice una cara de niño aún en su etapa adulta, algo no muy bueno para su profesión, pues a menos que quieras encerrarte en películas de romance tener una cara tan dulce no te favorece para los demás papeles, sin desmerecer su gran talento, su cara en mi opinión perjudicaron en El Aviador donde tenía que actuar como el excéntrico Howard Hughes, pues aún con su bigote no daba el perfil ni la edad del personaje.

De igual manera al pasar los años fui notando que ese rostro de redonda estructura podría cambiar drásticamente cuando la edad lo transforme y personalmente supe que cuando Leo pase los 50 veríamos a un nuevo Jack Nicholson, con la energía del actor y un rostro más desafiante. Todos envejecemos de manera diferente.

Pues ha salido una foto con Leo un poco rojo con el sol, gafas de sol, cabello alborotado y una barba, parece ser la precuela a Jack Nicholson, es como si, cual Pokemon se aproximara a su forma final, vean :D

Leonardo DiCaprio se parece a Jack Nicholson

Y para coronar el post, hace unos años en una entrevista asiática, a Leo le pidieron que imite a algún actor y decidió imitar a Jack Nicholson, miren:

Leonardo DiCaprio imitando a Jack Nicholson

Y ojo, que si vieron fotos de Jack cuando era joven, era otro galán de Hollywood.

joven Jack Nicholson

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • http://seisulvigzaal.tumblr.com Seisul Vigzaal

    Leonardo DiCaprio es un clon de Jack Nicholson para que, con la muerte de este, Leo siga el legado de grandes actuaciones de Nicholson; tal como Terry Mcguinnis era un clon de Bruce Wayne y el sucesor de Batman.