Este era el final alternativo de Guardianes de la Galaxia

@ 13 . noviembre . 2014

La película de Guardianes de la Galaxia se ha ganado la reputación de ser ocnsiderada una de las mejores películas de superhéroes de Marvel Studios, James Gunn hizo un excelente e inesperado trabajo que conquistó a audiencias por todo el mundo, incluyendo por ejemplo a Al Pacino. Pudo unir humor, acción, y drama de una manera casi perfecta y muy entretenida.

El Final de la película, es muy cómico, el gurpo se va junto en la nave de Star-Lord y luego vemos al pequeño Groot bailando. Pero según James Gunn, había un final alternativo bastante triste.

Guardianes de la Galaxia abuelo Quill
En una entrevista Gunn relató como era este final:

Hay tres personajes que se quitaron del final donde suena la canción “Ain’t No Mountain High Enough”: Nebula, el Coleccionista y el Abuelo de Peter Quill. En cierto punto se decidió que Nebula y el coleccionistas son parte de los villanos, y se prefirió que el final muestre sólo a los buenos, y ahí se incluye a Yondu, pues a pesar de su historia, terminó luchando del lado de los buenos.

El abuelo Quill lo quitamos porque su escena los mostraba con el maquillaje de una edad muy avanzada, y temíamos que nadie lo reconociera que era la misma persona del inicio de la película. Además era un momento muy triste. Veíamos al abuelo Quill sujetando una foto de Meredith y Peter de niño y luego mira hacia las estrellas y la cámara sigue subiendo en las estrellas y era algo muy dulce. Esto daba a entender que el debió ver a Quill siendo raptado por la nave de Yondy y aún sigue esperando que un día regrese, pero era tan triste que mejor quitamos la escena.

La escena que quitamos de Nebula era mi favorita. Ella perdió un brazo y se la ve muy molesta, ella esta caminando a través de un campo extremadamente enojada con el destrozado vehículo de un Ravager detrás de ella. Ella esta simplemente enojada y esto me gustaba.

Considerando que en los comics el brazo izquierdo de Nebula juega un papel importante para el Guantalete del Infinito, quizás esta escena tenía un gancho a futuro.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alberto Correa

    jajaja creo que si tiene razón, si con solo imaginarme la escena me puso triste… me hubiera gustado la pusieran

  • Bayron

    Daniel, haz un análisis sobre la segunda temporada de agents of shield, ya que parece que están hablando sobre los inhumanos

  • Bryan

    mejor que haga sobre dawn of the planet of the apes que estuvo buenisima