Análisis de South Park y el Oculus Rift 18×07: Grounded Vindaloop

@ 13 . noviembre . 2014

En el capítulo de esta semana de South Park la temática fueron los mundos de realidad virtual, con un giro de tuerca, que esta sea tan real que los propios personajes no sepan si están en la computadora o en el mundo real, y que nadie sepa quien está realmente usando las famosas gafas Oculus Rift.

:spoiler: Mezclaron momentos de Inception y Matrix, incluso Cartman se hizo pasar por Morfeo. Lo más divertido fue el servicio al cliente por el mismo hindú, Steve, quien terminó en un loop (un bucle), un Vindaloop, que es broma al plato de comida hindú Vindaloo.

Desde hace mucho tiempo que los de South Park no nos daban un capítulo con tanta intriga y misterio, y este es uno muy bien realizado. Que bueno que esta vez no sólo se dedicaron a bromear criticando el mundo en que vivimos (la semana pasada criticaron los juegos gratis Freemium de los celulares).

Cartman Oculus Rift

Steve y su Vindaloop me sacaron tremendas risas, es decir cuando Steve llama a Steve, al fondo se veían que los relojes cambiaban completamente de hora: xD

Hello, Customer Service, this is Steve.
Have I not answered your questions satisfactorily and offered good customer service?

Steve y su Vindaloop

Este es el vindaloo de cordero:
Vindaloop

El mayor spoiler: El Final

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:

Si no viste el capítulo, mejor ni veas lo que se viene.

Es el final y te arruinas la sorpresa inesperada que prepararon.

:spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:
Me gustó ver que al final en verdad encontraron la manera de decir que en el Oculus Rift los gráficos apestan, pues eran niños reales que veían todo como si fueran las caricaturas, y para la historia la foto de los niños: (no puedo parar de reír al ver a Cartman)

South Park vida real

Que detalle el de los posters, en especial el de Braveheart.
Esto es casi como para un final de la serie, fingir que las 18 temporadas fueron un juego de Realidad Virtual de estos 4 chicos XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nino Loureiro

    Buen análisis, uno de los mejores de la serie y el mejor de lo que llevamos de temporada, para mi el highlight es el arranque Grand Theft Auto de Butters, interrumpido por la puñalada de la prostituta. impagable!!

  • Leandro Ferreiro

    Acabo de verlo y me dejo culo para arriba!!! No logro asimilarlo! El momento que “el castigo de butters termino” es INCREIBLE