Sony ahora sacará una película de la Tía May sin Spider-Man

@ 11 . noviembre . 2014

No podemos comprender lo que le está pasando a Sony, pero parece que están perdiendo los estribos. Ahora están trabajando en sacar una película enfocada en la tía May, sin Spider-Man, con esto siguen sumando raros títulos de personajes secundarios que rodean el universo del amigable vecino.

Después de Amazing Spider-Man Sony quizás se vió asfixiada de ver como otros estudios están apostando a más de 6 proyectos con películas de Superhéroes. Marvel, Warner Bros y Fox tienen muchos títulos bajo la manga y Sony bueno, ¿iban a apostar únicamente a enfocarse en Amazing Spider-Man 3?. Decidieron dejar de lado a Apider-Man y explotar su universo, de ahí que salieron los rumores de los proyectos que quieren realizar:

  • Una película de la Tía May sin Spider-Man.
  • Una película de un grupo de superhéroes femeninas del mundo de Spider-Man, no dijeron si inluirían a Spider-Woman. Nombre clave: “Glass Ceiling”
  • Los Seis Siniestros, basada en el grupo de seis enemigos: Doctor Octopus, Mysterio, Electro, Rhino, Vulture, y Kraven el Cazador. Decían que sería sin Spider-Man.
  • Una película de Venom.
  • Pero luego de varios abucheos de los fans decidieron cancelar los Seis Siniestros y Venom para dar luz verde a Venom: Carnage y la película de una heroína de Spider-Man.

Además Sony estuvo en varias reuniones con Marvel Studios, no sabemos los motivos.

Llámenme loco, pero todos estos proyectos a pesar de ser buenos o malos, parecen tener algo en común, son del universo del arácnido pero parece que ninguno va a tener a Spider-Man en sus pantallas. Para mi esto suena a que Sony esta aburrido de Spidey, es muy caro y recaudó menos de lo que esperaban, quizás Sony ya se aburrió de Peter Parker y en una jugada que sería mundialmente un golazo han devuelto los derechos a Marvel con varias condiciones, obviamente seguirán ganando una tajada de lo que haga Marvel, y podrán sacar más películas del mundo de Spider-Man pero sin Spider-Man, pues Marvel lo va a reinventar nuevamente.

Si no es este el caso, Sony lleva las de perder y quedarse muy mal parado con todos estos raros títulos, y es verdad a mi incluso un Amazing Spider-Man 3 no me vendería tantos tickets de Sony como verlo a Spider-Man en Avengers.

La tía May

La tía May

Igualmente una película centrada en la tía May es una pésima idea, no se que pensar, ni la actuación de Sally Field me pareció nada buena, su personaje siempre esta nerviosa y sufrida todo el tiempo, sin motivo alguno.

Parece que quieren que la película muestre a una joven Tía May, antes de que tenga la responsabilidad de criar a Peter. ¿Será que quieren explotar el mundo de los padres de Peter y los experimentos que hacían en Oscorp? O_O

Dicen que la película sería del tipo espionaje, lo que suena a una versión más grande de la serie Agente Carter de Marvel.

Trouble, el comic de la tía May adolescente

No se si estará relacionado, pero en el 2003 Marvel Comics publicó una historia con una joven tía May, titulada Trouble. Creyeron dar un nuevo origen a Spider-Man. Mostraron las versiones adolescentes de la Tía May, el tío Ben, Richard y Mary Parker. La historia :spoiler: acabó que luego de varios sucesos la tía May quedó embarazada pero cedió el bebé a Mary, quien lo crió como su propio hijo, este es Peter Parker, y Mary se llevó todo este secreto a su tumba, es decir que aquí la tía May es la madre biológica de Peter.

Las tapas de estos comics además traían la foto de May y Mary, como si fueran adolescentes reales con mirada traviesa:

trouble comic aunt May
comic Trouble tía May
tapa comic Trouble tía May
tapa comic Trouble tía May

Esta demás decir que la historia fue muy mal recibida por los fans y no se vendió muy bien, así que ese fue el único intento de sacar un comic con una tía May adolescente.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Apoco cancelaron los 6 siniestros ?? ¡¡ WTF !! a que horas paso todo esto :o :o !

  • RIP SINISTER SIX— Umberto Gonzalez (@elmayimbe) July 19, 2014

  • Nicholas Oaks

    Sony ya no sabe que hacer, que les devuelva los derechos a Marvel y todos contentos.

  • Miguel Becerra

    Daniel Semper te tengo otra pregunta, en otro sitio que sigo y en este también se comenta mucho que las ganancias no fueron las esperadas pero en Wikipedia dice esto:

    Presupuesto: USD 200-255 000 0001 2
    Recaudación: USD 708,982,3233

    Yo supongo que la avaricia domina a esa gente, pero en lo personal a mi se me hacen buenos números.

    Pero que pasa realmente con este tema, dame una cátedra de esto por favor !

    Gracias.