Michael Douglas ha terminado de filmar Ant-Man

@ 11 . noviembre . 2014

Michael Douglas ha terminado de filmar sus escenas para la película de Ant-Man, donde el actúa como Hank Pym, el genio creador del gas reductor y el traje del superhéroe, que luego será robado por Scott Lang (Paul Rudd). Douglas dio la noticia en su cuenta de Facebook, indicando que lo último de su parte se grabó el fin de semana.

Esto dijo Douglas:

Terminé mis últimos días en Ant-Man durante el fin de semana. Tuve un gran momento, fue una nueva experiencia con todas las pantallas azules.

Junto con el mensaje, puso una foto suya junto a un doble, ambos están vestidos como Pym. Este doble es Mike Runyard, quien ha sido su doble durante 26 años (incluyendo títulos como Black Rain y The Game).

Michael Douglas Ant-Man y su doble

Para los detallistas, hay un spoiler en la foto.

:spoiler: Ambos tienen un agujero de bala en el traje, cerca del hombro derecho.

Ant-Man, dirigida por Peyton Reed se estrena el 17 de Julio, 2015.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares