Doctor Doom tendrá un nuevo apellido y origen en el reboot de Los 4 Fantásticos

@ 11 . noviembre . 2014

Con tantos cambios no se si este reboot nos llegará a gustar o será un épico Fail. Luego de que le cambiaron la etnicidad a la Antorcha Humana, algo que confesó en una entrevista el actor Toby Kebbell será que su actuación como el temible villano trae algunos cambios, primero su nombre ya no es Victor Von Doom, ahora se llama Victor Domashev.

Otro cambio es su origen y profesión, es que Domashev es un programador muy antisocial, que tiene visita y comenta en varios blogs con el apodo de “Doom”. Entonces, tenemos que en lugar de ser el poderoso dictador de Latveria, es un troll en la blogósfera. :facepalm:

Doctor Doom Toby Kebbell

Pueden ver la entrevista aquí:

Toby Kebbell también actuó como Koba en Dawn Of The Planet of the Apes. Comentó que para Victor Domashev se enfocó mucho en la voz y el extraño acento.

Esperemos que los de Fox no se enojen con él por filtrar esta información.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Richardson

    Todo va perfecto, solo espero un último cambio, que le cambien el nombre y no usen un titulo que incluya “Los 4 fantasticos”

  • Jose Daniel Jimenez Zamudio

    No no no no no!!!!!! en serio que mientras mas noticias escucho sobre el rebbot de Los 4 Fantasticos, mas miedo me da ver esta pelicula. No entiendo porque tienen que cambiar toda la historia que ya es sabida por todo el mundo (fans y no fans). Definitivamente todo indoca que esta pelicula esta destinada al fracaso, lo cual puede ser bueno ya que asi Marvel podria presionar a Fox a que le regresen los derechos de Los 4 Fantasticos y por fin podriamos ver una pelicula digna de todos nosotros.

  • Anti_Spiral

    El último cambio será, que ya no son 4, sera solo unos y la película cambiará a “Juanito y los Crononautas”

  • Escuché en un mini reportaje que la película iba a estar en formato “found footage”, como en “Chronicle”-