Margot Robbie será Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

@ 10 . noviembre . 2014

Ya antes indicamos que Margot Robbie estaba contratada para ser parte de la película de Warner Bros y DC comics, El Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Junto con ella se rumorean los nombres de Will Smith, Tom Hardy, y Ryan Gosling. También se dijo que será en esta película donde veremos a un nuevo Joker, posiblemente con Jared Leto. También dijimos que Harley Quinn en los comics es parte de este escuadrón.

Uniendo todas estas fichas: Margot Robbie (la exuberante rubia del Lobo de Wall Street), el regreso del Joker, pues se aseguraba a Harley Quinn, y que mejor que Margot para el papel.

Margot Robbie Harley Quinn

Según indican ella esta actualmente negociando los últimos detalles para ser parte del grupo de villanos que se hacen llamas: El Escuadrón Suicida. La película contará una historia donde este grupo acepte trabajar para el gobierno en misiones imposibles para que así se ganen su libertad.

¿Será que los de Warner se animan a darle un lookcomo este (abajo) o verán algo más obscuro, realista y tradicional?
Harley Quinn

Harley Quinn es un personaje que al revés de todos nació en la serie de dibujos animados de Batman, y recién su éxito le abrió el camino para que ingrese en los comics.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook