Matt Damon confirma que regresará como Jason Bourne

@ 09 . noviembre . 2014

Mientras estaba en la alfombra roja con Ben Affleck en honor a su proyecto Project Greenlight, Matt Damon confirmó los rumores de que si volvería a actuar como Jason Bourne para una secuela de la identidad de Bourne que fue retomada por Hawkeye, digo Jeremy Renner.

Damon dijo que empieza a entrenar para filmar el 2015:

Si, será el próximo año. La película saldrá el 2016. Paul Greengrass (el director) hará otra y es todo lo que puedo decirles.

Esta sería la tercera película de Bourne con Matt Damon y Greengrass, porque The Bourne Identity fue dirigida por Doug Liman (Mr. & Mrs. Smith, Edge of Tomorrow).

Matt Damon

Según los rumores, Universal quiere tener a ambos en una película, a Matt Damon y Jeremy Renner, para revitalizar la franquicia. La película de Renner recaudó sólo $113 millones en USA, y quedaron cortos comparados con los $227 que recaudó The Bourne Ultimatum cinco años antes sin las opciones y ventajas de recaudar más con el 3D.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares