Corto: Guerra con dibujos de tiza

@ 09 . noviembre . 2014

Imagina que cualquier objeto que dibujes con una tiza en un miro se convierte en realidad, este grupo de chicos se enfrentará dibujando una serie de armas, incluyendo la pistola que abre portales (de Valve). Esto es parte de un original corto creado por Sam Wickert (de 17 años) y Eric Leigh de SoKrispyMedia, quienes están realizando buenos proyectos independientes con efectos especiales.

El título es: Chalk Warfare 3.0 (pues es la tercera vez que se enfrentan)

Los efectos y el concepto están excelentes, quizás un poco tendrían que mejorar la actuación, pero lo demás me gustó y me mantuvo entretenido.

Quizás esto podría compararse al poder de Linterna Verde, aunque otros indican que la inspiración podría ser del juego Call of Duty Zombies, pues ahí en un nivel compras armas de dibujos de tiza hechos en una pared.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares