Clip de Simpsorama: Homero no sabe el cumpleaños de Bart

@ 09 . noviembre . 2014

Los de Fox han lanzado un nuevo video para promover Simpsorama, el capítulo que mezclará los personajes de Los Simpson con Futurama. Homero esta destruyendo a unos seres verdes que tienen la cabeza similar a la de Bart, quizás son un experimento genético, y por error sujeta al verdadero Bart.

Vean el video:

Parece que hay un error en el episodio, según los fans de hueso colorado el cumpleaños de Bart en la serie se fijó para el 1º de Abril (Día de los Tontos). En el video Bart indica que es el 23 de Febrero y Homero decide estrangularlo pensando que es incorrecto pero Marge le indica que está bien. Es parte de la broma que Homero no sepa la fecha, y que Bart sí, pero parece que los de Fox metieron la pata y no dieron la correcta por no revisar que la fecha se conocía desde las primeras temporadas.

Si pausan el segundo 00:25 verán que Marge y Lisa están sentadas con todos los protagonistas de Futurama en la mesa de Planet Express, entonces la familia viajó al futuro !!! O_O

Este capítulo se estrena hoy en pocas horas ;)

Simpsorama
Simpsorama
Simpsorama

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Felipe Bonilla

    Esto me hace acordar cuando los picapiedras conocen a los supersónicos

  • Miguel Becerra

    Es que los simpson han vivido 1 millón de experiencias en una semana que se le olvida pues !! (Con eso de que transcurre todo en el mismo año)

  • Si