Toy Story 4 confirmada para Junio 2017 dirigida por John Lasseter

@ 08 . noviembre . 2014

Toy Story 4 será la siguiente película de Pixar continuando con la saga de los divertidos y emotivos juguetes. Si bine nos vendieron Toy Story 3 como la última de la saga, incluso por eso se despidieron de Andy, pero por lo visto tendremos juguetes animados en 3D para rato. Personalmente me gusta la saga pero no me parece nada justo que ya le den cuatro películas y no haya nada para Los Increíbles.

John Lasseter además de ser CEO de Pixar, dirigió la uno y la dos, y ahora vuelve para la cuarta. La tres la dirigió Lee Unkrich de Buscando a Nemo y Monster Inc.

Igualmente para no perder tiempo, ya hay fecha: Junio 2017

Lasseter promete que esta película superará a las anteriores.

Bonnie, la era post-Andy

Toy Story niña Bonnie

Al final de Toy Story 3, Andy donó sus juguetes a la niña Bonnie, podría ser ella entonces el nuevo centro de esta cuarta película, la cual me parece que será una secuela.

Rumores sobre Avengers, Spider-Man y Star Wars para Toy Story 4

Desde que Toy Story 3 se estrenó en el 2010, algunas cosas han cambiado en Disney, pues ahora son dueños de las franquicias de Star Wars y Marvel y con esto se habren las puertas a que si quieren y arman todo bien, podrían mezclar en la historia los juguetes tanto de Star Wars como de The Avengers.

Igualmente recordemos que como LEGO tiene derechos de algunos personajes de DC y Star Wars los mezcló sin problemas en su película de LEGO. Entonces Pixar podría apuntar a algo similar, ¿Lo harán?

Incluso Disney es dueña de los derechos de poder usar a Spider-Man siempre y cuando sea animado, sin importar si es serie o película.

Marvel y Star Wars para Toy Story 4

De todas maneras arriesgarían la esencia de la saga con tanta mezcla.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Miguel Becerra

    Espero no se les ocurra semejante barbarie !!!!

    Creo que no tiene nada que ver una con la otra, Lego lo hizo y ya … Pero esto ya es algo que va estar de mas !!

    No arruinen la infancia de muchos de nosotros :'(