Jared Leto podría ser el nuevo Joker en Suicide Squad

@ 08 . noviembre . 2014

Estamos ante una noticias de grandes repercusiones para las películas de superhéroes que desde la semana pasada han terminado dominando casi todo Hollywood. Primero se rumoreaba que Jared Leto estaba siendo considerado por Marvel para el papel de Doctor Strange, pero capaz esto se enturbió luego de que mencionen a Benedict Cumberbatch. Ahora todo cambia rotundamente, pues se indica que los DC Comics y Warner Bros lo quieren para que de vida al nuevo Joker.

Es un tema muy delicado y complejo pues recordemos que el último Joker fue Heath Ledger bajo la dirección de Nolan, y lo perdimos por la inesperada muerte de Heath, quien incluso ganó un premio Oscar póstumo.

Sinceramente es un tema delicado, pues ese Joker fue icónico y fue más que perfecto de lo que se esperaba sea un Joker moderno, sin control, y terrorista.

Pero por otro lado, las películas de Warner Bros con Batman, Superman y La Liga de la Justicia van a pedir a gritos a los mejores villanos que tengan y el Joker no puede estar ausente. Así que habrán unos zapatos gigantes por llenar, para mí muy complicado pero no imposible.

Tenemos que alistarnos psicológicamente a ver a un nuevo estilo de Jocker y tendrá que ser único, particular y con un gran actor. Parece que están eligiendo a Jared Leto para esta misión casi imposible.

Según dice el rumor, ya enviaron la propuesta y Leto está considerando el papel, y la película donde veamos al nuevo Joker no será una de Batman, sino en: Suicide Squad.

Jared Leto podría ser el nuevo Joker

Paralelamente se están barajeando los nombres de los actores que darán vida al grupo de Suicide Squad, entre los rumoreados están: Tom Hardy, Will Smith y la rubia Margot Robbie (The Wolf of Wallstreet).

También se dice que Jesse Eisenberg volverá a repetir su papel de Lex Luthor en Suicide Squad.

Los de The Wrap, que son los responsables de este rumor, también suman que primero consideraron a Ryan Gosling para que sea The Joker, pero este no quiso firmar un contrato múltiple que era un requerimiento primordial.

Suicide Squad se estrenará el 5 de Agosto, 2016.

¿Qué te parece la elección si se llevara a cabo?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Muy acertado tu publicación, no es imposible de hacer. El Joker tiene muchas facetas tanto en Comics, Series Animadas, entre otras.

    Solo basta tomar el mas adecuado y trabajar sobre ese.

  • DeadPool

    bien jugado! ahora tienen las entradas vendidas por tantas fans que tiene Leto, tendremos a un Joker galan xD (broma, espero se quede el papel)