Stan Lee está en el After Credits de Big Hero 6

@ 07 . noviembre . 2014

Dos pájaros de un solo tiro, el After Credits de Big Hero 6 no sólo trae una escena sorpresa sino que también es el cameo de Stan Lee, como siempre sale en cada película basada en un comic de Marvel no faltó en esta a pesar que sea animada en 3D.

Aún no hay el video de esta escena así que la pondré por ahora sólo en texto.

Stan Lee está en el After-Credits de Big Hero 6

:spoiler: Este es el After-Credits y Cameo.
Al final los 6 integrantes deciden que deben esconderse. Es entonces que Fred (T.J. Miller) les ofrece un lugar donde quedarse, es en la mansión de su familia. Fred no es un estudiante, es un divertido amigo que vagueaba en San Fransokyo Tech, y era la mascota del equipo del colegio, pero nada más. Todos se sorprenden que venga de una familia acaudalada con un mayordomo y todos los lujos.

Cuando caminan por le pasillo, Fred les muestra un retrato familiar. En la foto su padre es nada menos que Stan Lee en versión animada 3D.

[Fin de la escena]
[Post-Creditos]
Volvemos a la foto familiar. Fred está de regreso en la mansión, hablando de la foto de su padre. Fred está muy orgulloso de su nuevo papel de ser un superhéroe, y está ansioso de contar a su padre al respecto. De repente, se tropieza con una puerta secreta escondida en la foto. Fred ingresa en un compartimento secreto lleno de armas, trajes, y tecnología demostrando que él no es el único héroe en la familia. Su padre aparece en escena, sujetando un par de calzoncillos, que son claramente parte de un traje de superhéoe, y repite la frase que antes decía Fred de como obtener 4 días de uso de un solo par de calzoncillos antes de lavarlos. Ambos se abrazan, y su padre le dice que tienen mucho de que hablar. La voz de su padre es la de Stan Lee.
FIN ;)

Huevos de Pascua escondidos

Además de esto hay cameos de otros peronajes de Disney de sus animaciones 3D ajenas a Pixar como:
Chicken Little, Bolt, príncipe Hans de Frozen, Enredados, Wrect-It Ralph, Chicken Little, Increíbles (la única de Pixar), y Como entrenar a tu Dragón.

Huevos de Pascua Big Hero 6
Huevos de Pascua Big Hero 6
Huevos de Pascua Big Hero 6
Huevos de Pascua Big Hero 6
Huevos de Pascua Big Hero 6
Huevos de Pascua Big Hero 6
Huevos de Pascua Big Hero 6
Huevos de Pascua Big Hero 6

Y el clásico A113, el código del curso de animación.
A113 Big Hero 6

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alberto De Mendoza

    Creo qe la de Como entrenar a tu dragón es de Dreamworks

  • Sigo con la inquietud de cual heroe se trata…. es de la misma historia de big hero 6 o haran un pequeño universo en 3d con la presencia de algunos vengadores… O__o