Teaser de Simpsorama: Los Simpsons con Futurama: Homero y Bender juntos

@ 06 . noviembre . 2014

Este domingo se estrenará un nuevo episodio de Los Simpsons dedicado a Futurama, por primera vez estas dos series compartirán pantalla al mismo tiempo. Ya antes u=hubo un crossover con Padre de Familia dentro de esa serie ahora será Spriengfield quien sea el escenario para que veamos a Homero y Bender juntos.

Título del capítulo: Simpsorama
Fecha de emisión: 9 de Noviembre 2014

Prepárate para lo que se viene, este video muestra la escena de ambos personajes en el sótano de los Simpsons:

(*) El video lo pueden ver aquí [Enlace]
Aún no hay una versión en Youtube (es una exclusiva noticia) pero por lo pronto esta así, actualizo el post cuando encontremos el video en Youtube.

Personalmente se han tardado mucho para esto, siendo que ambas series son creaciones de Matt Groening, pero se agradece que finalmente veamos ambos universos compartiendo una aventura. GRACIAS.

Simpsorama

Soy un mega fan de Futurama (me gustan más que la familia de Homero) pero como muchos me he criado viendo Los Simpsons, y esto simplemente será un capítulo para no perderse.

En Septiembre salió esta foto como publicidad del capítulo, Bender atacando a Homero con múltiples armas:
Bender vs Homero

Trama

Lo que se sabe de la trama es que :spoiler: Bender viaja en el tiempo al pasado con la misión de eliminar a Bart antes de que este haga algo que repercuta en una catástrofe mundial.

Suena a una divertida versión de Terminator esto de que Bender sea un robot que viaja al pasado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tomazon

    Difícil que puedan superar el crossover con Family Guy, pues fue un episodio redondo. Gracias por compartir.

  • Jose

    y todavía hay gente que no se percata de la diferencia en calidad entre Family Guy y los simpsons (o futurama). Por Dios, Family Guy será alguito entretenida, pero no le da ni por los tobillos.