Now you see me 2 tendrá a Daniel Radcliffe haciendo magia

@ 06 . noviembre . 2014

Las dos nuevas estrellas que se unen al reparto de la secuela Now you see me 2 son Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan (Cloverfield), según representantes oficiales de Lionsgate. Es una jugada muy bien realizada, pues una vez más veremos a Harry, digo a Radcliffe haciendo magia, esta vez con trucos de ilusión.

Esta es la trama oficial:

Un año después de los eventos con el FBI y habiendo ganado la adulación de su público, los Cuatro Jinetes regresan en Now You See Me 2 sólo para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo que los va a enlistar a que hagan un atraco que será el más peligroso que jamás hayan hecho.

Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan

Lizzy Caplan estará reemplazando a la pelirroja Isla Fisher, quien lamentablemente se retira de esta franquicia. Aquí vemos una escena de Isla en la primera película cuando entra a un tanque de pirañas:

Otro que ingresa es Jay Chou (El Avispón Verde).

La primera película me gustó bastante, habrá que ver como arman la secuela.

En el reparto vuelven Mark Ruffalo, Dave Franco, Woody Harrelson, Michael Caine, y Jesse Eisenberg.

Now You See Me 2 se estrenará el 10 de Junio, 2016.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vidda

    ohh dios, me acaba de dar un ataque!!! estupenda noticia