Análisis del trailer de Chappie: se parece a Pinocho

@ 06 . noviembre . 2014

Finalmente podemos ver el primer trailer de Chappie, y lo primero que me vino a la mente fue Pinocho. La historia será sobre un robot con inteligencia artificial llamado Chappie, este como un niño empieza a aprender del mundo basándose en sus experiencia, del bien y del mal, y tiene mucha inocencia. Pero como le pasó a Pinocho en un momento se juntará con malhechores que a base de engaños le harán cometer crimines sin que se de cuenta cuan mal se está portando.

Si bien el primer trailer de Avengers 2 vimos a Ultron parafraseando a Pinocho, para que Chappie tiene el alma de Pinocho pero en una versión futurista muy bien elaborada.

En el trailer también podemos disfrutar algo de la actuación de Hugh Jackman (wolverine), Dev Patel (Slumdog Millionaire) que actúa como Deon el creador de Chappie, y la cantante sudafricana Yolandi Visser (Yo-Landi Vi$$er) co-vocalista del grupo rap-rave Die Antwoord.

Con ansias espero el estreno de esta película, pues está demás decir que es del director Neill Blomkamp y Sector 9 (District 9) fue por arriba de excelente, y la voz de chappie la dará Sharlto Copley.

Ya antes analizamos el primer poster.

Ojo, en algún momento de la producción Michael Bay consideró que iba a dirigir esta película pero después decidió que no lo quería hacer.

Análisis del trailer

Parece que será un robot dañado cuyo trabajo previo era ayudar a las fuerzas policiales a detener disturbios sociales, y salió dañado. Vean su pecho con la palabra Police y un agujero de ataque. Entonces es su creador quien usando un robot defectuoso le inserta su nuevo software de inteligencia artificial, dando vida a Chappie.

Chappie

Chappie se asusta incluso al derramar la leche. Como parte de su educación, pintaron al refrigerador con una cara feliz. ¿Será para que se sienta acompañado?
película Chappie

La bandera de Sudáfrica:
película Chappie

Chappie es víctima del bulling, y el rechazo:
película Chappie

El personaje de Yo-Landi será una de sus mejores amigas.
película Chappie

Por sus malos rumbos se llena el cuerpo de graffitis como si fueran sus tatuajes:
película Chappie

Hugh Jackman con un muy peculiar corte de pelo:
película Chappie

Chappie trabajando en medio de la policía, como mencionamos antes esto pudo ser su rol antes de tener inteligencia artificial.
película Chappie

Como un niño verá dibujos animados, su favorito será He-Man y Los Amos del Universo:
película Chappie

Su sistema de visión es estilo Terminator.
película Chappie

En algún momento perderá su brazo izquierdo y será reemplazado por uno color naranja, aquí lo vemos con unas cadenas de oro colgando de su cuello y dándose cuenta de su verdadera naturaleza, como cuando Pinocho vio a otras marionetas:

Se reúne con pandilleros que incluso le enseñarán nuevas manera de caminar.
película Chappie

Saludo de pandilla:
película Chappie

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DeadPool

    el graffiti que lleva en la cabeza me parece que dice “Ten$ion” lo cual es curioso porque ese es el nombre del segundo album de Die Antwoord, espero pongan alguna de sus canciones en la pelicula, ademas de que Yo-landi Visser (la rubia de corte raro) y Ninja (el tipo en shorts y sin camiseta) aparecen actuando