Primer trailer para la película de los Minions, la precuela a Mi Villano Favorito

@ 04 . noviembre . 2014

Si bien son personajes con problemas de vocabulario y pronunciación, se ganaron el corazón en todos en las dos películas de Mi Villano Favorito. Ahora estos amarillos secuaces tendrán su propia película titulada: Minions. En la película los protagonistas serán los minions Kevin, Stuart y Bob, quienes están desempleados y buscan trabajar con algún villano, alguna mente maestra del mal, pero el problema es que en sus anteriores puestos accidentalmente mataron a todos sus jefes.

Es de esperarse que esta película recaudará mucho más que la anteriores, pues los Minions siempre fueron el inesperado magneto que atrajo a toda la audiencia:

En el trailer vemos como los Minions existieron desde la prehistoria y a través del tiempo tuvieorn diferentes jefes/villanos, como un Tiranosaurio, un faraón de Egipto, Napoleón Bonaparte, Drácula, etc … y luego terminaron en La Gran Manzana, Nueva York de 1968, 42 años antes de que trabajen para Gru.

Un joven Gru, por otro lado será reclutado por una organización que busca detener a la super-villana Scarlet Overkill, que junto a su esposo inventor Herb, quieren dominar el mundo.

Entre el reparto de las voces están Sandra Bullock (Scarlet), Jon Hamm (Herb Overkill), Steve Carell (Gru), Jennifer Saunders (la reina Elizabeth II) y Pierre Coffin (Kevin, Bob, Stuart y todos los Minions).

Se estrena el 10 de Julio, 2015.

Este T-Rex fue su primer jefe:
película Minions

En la prehistoria usaban lentes hechos de plantas:
película Minions

Parecía que seguían al primer pez que salía del mar. Pero no.
película Minions

Los minions diseñaron la pirámide al revés.
película Minions

Ayudaron a Napoleon Bonaparte:
película Minions

A Drácula le celebraron su cumpleaños 357:
película Minions

También descubrimos que Bob tiene los ojos de dos colores, es decir que tiene Heterocromía.
película Minions

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pero… Siempre pensé que los minions estaban hechos de humanos transformados o de experimentos con ADN humano.