Primer poster para el robot Chappie de Neill Blomkamp (District 9)

@ 04 . noviembre . 2014

Chappie es una película de ciencia ficción que trata sobre un robot con inteligencia artifical que lleva este nombre, bajo la dirección de Neill Blomkamp (Elysium, District 9) y cuenta con la actuación de Sharlto Copley (District 9) y Hugh Jackman (Wolverine).

En la película, Chappie será robado por un par de mafiosos que querrán usarlo para sus crímines. Sharlto será que de la voz a Chappie.

poster de Chappie

En el poster se mezclan dos temáticas, una inocencia infantil del robot al jugar con juguetes para infantes, y el peligro de tener una pistola cerca, mostrando su futuro criminal. En el muro también se ven dibujos de personas y animalitos como si fueran realizados por niños.

Sobre la cabeza lleva un sticker que dice “Rechazado” y del cuello le cuelga una cadena dorada como si fuera un gangster.

La fecha de estreno es el 6 de Marzo 2015, se filmará en Sudáfrica, país natal de Sharlto y Neill.

Como mencionamos antes, Chappie esta basada en un corto del 2004 realizado por Neill, titulado Tetra Vaal:

En Tetra Vaal, sale un robot parecido a Chappie, pero con colores blancos, que además trabaja como oficial de policía en una peligrosa ciudad de Sudáfrica. Se parecia un ambiente de extrema pobreza donde el robot es prácticamente la única fuente de tecnología visible.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DeadPool

    bien! ya tiene fecha y que mejor, es en mi cumpleaños jaja