Idris Elba revela que Loki y Heimdall saldrán en Avengers: Age of Ultron

@ 03 . noviembre . 2014

Solo ha pasado una semana del primer trailer de Avengers: Age of Ultron, y ya sale una nueva noticia bomba, el actor que interpreta a Heimdall en la saga de Thor, Idris Elba, ha revelado que su personaje y el de Tom Hiddleston estarán presentes en esta secuela. O_O

Idris Elba dijo al diario The Telegraph:

Estoy en Avengers y hago una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y ellos me dicen: [murmullos] “¿No se suponía que estabas en Ibiza?”

Cuando dicen Ibiza, es un guiño quizás para no decir Asgard u otro lugar que prefieren mantener secreto.

Por otro lado, en la vida real Idris elba fue DJ en Ibiza durante el más reciente verano, así que la broma va en doble sentido. :P Además fue por culpa de este viaje a España que su escena se retrasó para el final, cuando ya habían filmado todo lo demás.

Loki
Heimdall

Así que el guardián del Portal de Asgard, el poderoso Heimdall compartirá una escena con Thor y Loki :chan: para algún evento importante de la trama. Esto si que es inesperado, pero lo que me confunde es que cuando dice Tom Hiddleston, queda claro que veremos a Loki y no al rey Odin, pues sino diría Anthony Hopkins. ¿Será que Loki decide dejar un rato su disfraz de rey Odin y vuelve a tomar la forma de Loki para los eventos que veremos en Thor?

Yo llegué a pensar que era culpa de Loki que Thor ya no sea capaz de levantar su martillo, veremos que pasa.

Me parece una jugada importante que Joss Whedon decida que el mejor villano de las películas de Marvel se haga presente en Age of Ultron, todo el mundo adora a Tom Hiddleston como persona y actor, y a mi gusto Loki es 10 veces más imponente que Thor, su personaje traspasó pantalla.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Recuerdo que Feige, quien dice que Marvel lo tiene todo fríamente calculado, había dado una negativa a la aparición de Loki en AoU, por lo que debo de pensar que esta inclusión es de ultima hora, sin embargo asumo debe de ser un cameo, no por ello menos importante. De igual manera sigo pensando por que Marvel no decidió darle mas espacio a personajes con mayor trayectoria en su Fase 3, un filme de Loki: Journey Into Mystery habría sido un éxito en taquilla y muy probablemente a nivel de critica. Por cierto @DanielSemper Bale acaba de decir no al proyecto de Jobs.