Tendremos película de Skull Island, la precuela a King Kong

@ 02 . noviembre . 2014

Skull Island o Isla Calavera es la misteriosa y temible isla donde vivía King Kong. Según la reciente película de Peter Jackson, la Isla tiene un gigante y antiguo muro que rodea la Isla para que sus gigantes monstruos no se salgan. Nadie sabe quien construyó el muro, y afuera vive una tribu de caníbales. Dentro del muro en general viven todo tipo de seres prehistóricos como los Vastatosaurus Rex (parientes antiguos de los Tiranosaurios), Dromaeosaurus, Brontosaurus, los murciélagos Terapusmordax e insectos gigantes, y por otro lado los gigantes monos, pues cuando vimos a King Kong este se paseó entre los esqueletos de su familia y parecía ser el último de su especie.

Pero esta vez no es la franquicia de Peter Jackson, sino los de Godzilla, es decir que son los de Legendary Pictures quienes quieren una saga diferente a la de King Kong (2005) empezando con una precuela que se centre en la Isla y se titulará: Skull Island.

película de Skull Island

El primer guión que ya estaba listo ha sido anulado y ahora será re-escrito. El original fue realizado por Max Borenstein (Godzilla), pero ahora este será re-escrito o mejorado por John Gatins (Flight, Real Steel).

Skull Island fue una muy grata sorpresa para el protagonista, en esta precuela veremos a Tom Hiddleston (Loki) y será dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer ).

En el Comic Con 2014, mostraron un teaser, donde salía un mono gigante parecido a King Kong, y dejó a todos muy confundidos (no se esperaban esta reacción).

Su fecha de estreno esta fijada para el 4 de Noviembre, 2016.

película de Skull Island
película de Skull Island
película de Skull Island

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook