Michael Bay no va a dirigir Transformers 5

@ 02 . noviembre . 2014

Los de Paramount Pictures han tomado la decisión que de Michael Bay dirija un nuevo proyecto titulado “13 Horas” en lugar de la próxima “Transformers 5”, a pesar que la cuarta película recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Finalmente Michael Bay se sale de la saga de Transformers, con muchos aciertos que hay que agradecerle y muchas fallas que también se le criticó.

Entre sus aciertos principalmente fue modernizar la saga, brindarnos películas llenas de acción, humor, explosiones y claro el éxito mundial en las carreras de Megan Fox y Shia Labeouf. Pero sus más grandes falencias siempre fueron las tramas, llenas de errores e incoherencias difíciles de digerir.

Aciertos:

Shia y Megan Transformers 1

Fracasos:

Transformers 3 Jetfire

Por otro lado 13 horas tratará sobre eventos reales sobre una misión especial de Estados Unidos (la CIA), en Benghazi Libia, en el onceavo aniversario del 11 de Septiembre. Obviamente veremos muchas explosiones y banderas de USA.

A sus 49 años de edad Bay dijo que le gustaría realizar otros proyectos:

Tengo muchas historias por contar. Y es bueno entrenar otros músculos.

13 Horas esta basada en el libro: “Thirteen Hours: A Firsthand Account of What Really Happened in Benghazi” por Mitchell Zuckoff.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Da gusto ver que el articulo no te fuiste por “la fácil”, que sería despotricar contra Michael Bay, sino que fuiste objetivo con los aciertos y desaciertos del sr Bay.
    Sinceramente no entiendo tanto odio hacia él en internet, sin el NO HUBIERA TRANSFORMERS, punto.
    Es verdad que algunas decisiones de diseño o trama son cuestionables, pero si no fuera así, los Transformers seguirían siendo un recuerdo lejano de los 80’s.
    Además las caricaturas/programas actuales no tendrían peso sin las películas que los pusieron de moda otra vez (con la excepción de Beast wars de los 90’s).

  • Bryan

    pero tu dijiste que el personaje de jetfire te habia gustado

  • Cristhian

    creo que esa imagen hacia referencia a TF2, que para muchos es la peor pelicula de la saga de Transformers