Videos con terroríficas bromas de Halloween

@ 01 . noviembre . 2014

Estamos en pleno Halloween y en youtube han salido videos virales mostrando terroríficas bromas que han parado los pelos a sus pobres víctimas, y con suerte ninguno sufrió de un paro cardíaco, en especial el levantarse viendo a la niña del Aro encima tu cama debe ser terrible.

Disfruten de la recopilación.

La niña de El Aro

La víctima fue su novia, el chico le montó un fantasma saliendo de la televisión para que ella se despierte y lo vea. El chico se pasó varias semanas planificando la broma, incluso los últimos días le empezó a comentar que por las noches veía a una mujer de blanco parada cerca de la cama.

Armó todo con papel periódico, globos, guantes de goma, ropa usada, y maderas.

El bebé diabólico

Escuchas a un bebé llorar dentro su carro para luego que se levante este horrible bebé diabólico:
bebé diabólico

Es un bebé animatrónico que se mueve a control remoto. La broma se hizo en las calles de Nueva York.

Asustaron hasta las palomas de la plaza XD

Una zombie en tu pizza

Ves que ofrecen pizza gratis en las calles de Philadelphia, pero de las cajas te sale una hambrienta zombie. Menos mal que nadie le destruyó la cabeza para detenerla.

Ya sabes que cuando regalan cajas de pizza gratis y con bolsas de nachos, es una broma porque no hay nada tan bueno XD

Me divirtió la temerosa niña que sospechó que algo le iba a asustar si abría la caja y la zombie le salió por debajo de la mesa.

Viernes 13 en la Laguna

Todos sabemos que Jason ataca cerca de un lago, laguna o estanque. Quien diría que ir a pescar pacíficamente te daría un susto para que termines entre los peces, y lo malo es que el que te empuja es el cobarde de tu novio XD

Jason también asustó en baños públicos y tiendas de campar.

La caseta de fotos


En este Photobooth, les asustaron por ambos lados XD

Lo más divertido fue el chico asiático con su enamorada, entrando muy conquistador y seguro, diciendo “Yo te voy a enseñar todo” y siendo el que más gritó del pánico. Pobre terminó llorando.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook