Segundo trailer para la película de Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

@ 01 . noviembre . 2014

Si uno quiere reír de lo mejor con humor inteligente pero límpio, no hay donde perderse, con Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, veremos animación 3D de como Bob y sus amigos se transforman en superhéroes, si la fiebre de los superpoderes ha llegado incluso a fondo de Bikini y las aventuras de estos divertidos personajes.

Por el momento disfruten del segundo trailer, pues la película saldrá recién el 2015:

La fórmula secreta de las cangreburguers ha sido robada !!! jajajaja

El villano no es más que un pirata (Burger-Beard) interpretado por Antonio Banderas. Y no es coincidencia escuchar Welcome to the Jungle los Guns-N-Roses, pues el mismo Slash saldrá en la película.

Bob Esponja y Patricio con sobredosis de azúcar:
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

Fondo de Biquini atraviesa el Apocalipsis sin las cangreburguers.
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

Una vez que vienen al mundo real, veremos a los principales personajes en 3D, incluso a la ardilla Arenita Mejillas:
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

Miren el detalle de su pañoleta, en lugar de calaveras pirata tiene hamburguesas pirata.
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua Antonio Banderas

La versión de superhéroes:
Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bryan

    por favor haz analisis y critica

  • Miguel Becerra

    Yo comente en el primer trailer por que no se andan muriendo, si Bob y Patricio no pueden estar fuera del mar !!

  • Bryan

    ya se va a acabar el año y deberías hacer analisis y criticas de estas peliculas: robocop, godzilla, malefica, big hero 6, el libro de la vida (podria llamarte la atencion porque la produce guillermo del toro), x-men dofp, the amazing spiderman 2, capitan america 2, dawn of the planet of the apes, tortugas ninja, transformers age of extinction, como entrenar a tu dragon 2, 300 rise of an empire, the boxtrolls

    y espero que el proximo hagas: esta pelicula de bob esponja, cinderella, inside out ,the good dinosaur, minions, ant-man, fantastic four reboot, the jungle book, peanuts, star wars 7, kung fu panda 3, y por supuesto: AVENGERS AGE OF ULTRON

  • Miguel Becerra

    AVENGERS AGE OF ULTRON estara si o si, las demas no creo !!

    Por cierto Daniel, eres Argentino ??? Por que llamaste “chizito” en vez de cheeto el traje de Katy PErry, como se le conoce comunmente en Mexico.

    Saludos.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    No, no soy argentino, y tampoco Mexicano, hay muchos más países en latino-américa que le decimos chizito en español, y no usamos la palabra en inglés.

    Tampoco soy de Perú, pero por ejemplo ahí encuentras bolsas de chizitos:
    http://i.imgur.com/KyGpI2l.jpg

    Somos 20 países en latinoamérica, no podemos resumir que un término se maneje sólo según Argentina o México, o que sólo existan blogs de esos países. He dicho. :P

  • Miguel Becerra

    Jejeje no creas que general, lo que pasa que cuando era mas joven (Y con mas tiempo) veia una serie argentina llamada LocoArts y ahi lo escuche jejeje. Si no ni me entero.

    Y no me respondiste de donde eres, he dicho !! :P

  • http://seisulvigzaal.tumblr.com Seisul Vigzaal

    Sinceramente no me atrae mucho esta película. Bob Esponja dejó de parecerme divertido luego de la temporada donde cambiaron de estilo de animación y de actor de doblaje (salvo por alguno que otro episodio que creo vale la pena). La primera película tiene sus ratos entretenidos pero a veces es desesperante, y la serie pasó a ser igual de desesperante.

    Esta se ve un poco sosa, absurda, tan irritante como la serie en si. Ni siquiera mi niño interno siente deseos de disfrutarla. Lo único que me sacó una risa fue ver a Calamardo atrapado en esa red de plástico donde ponen las cervezas, una obvia referencia a la contaminación y su efecto en la vida marina.

    Personalmente voy a evitarla, pero esa es mi humilde opinión.

    Por cierto, el traje post apocalíptico de Don Cangrejo parece de esos que usan en las relaciones sadomasoquistas…