Foto de Arnold Schwarzenegger en Terminator Genisys

@ 01 . noviembre . 2014

Luego de ver las tapas de la revista Entertainment Weekly, ahora podemos ver más fotos de Terminator Genisys dentro de esta misma revista, incluyendo la esperada foto de como se verá Arnold Schwarzenegger como un Terminator envejecido por los años.

Pues yo tenía toda la esperanza de ver a un Terminator con canas, con nieve en la cumbre, pero por lo visto si bien pasan los años, el Terminator es medio coqueto y gusta de teñirse el cabello para lucir joven a la hora de decir: “Hasta la vista Baby”

Arnold Schwarzenegger en Terminator Genisys

Así lo vimos en Terminator 2, la cual a mi gusto es hasta la fecha la mejor película de Arnold Schwarzenegger (gran parte gracias a James Cameron):
Terminator 2

Igualmente salieron nuevas fotos de los demás personajes de Genisys.

Este será el nuevo robot Terminator, vean como de blancos tiene los dientes:
Creo que el sindicato de los Terminators brindan un excelente seguro médico que incluye un plan dental de 5 estrellas.
el nuevo robot Terminator 2015

Jason Clarke como John Connor:
Terminator Genisys Jason Clarke como John Connor

Emilia Clarke como Sarah Connor:
Siguiendo con la broma de los dentistas, vaya manera de abrir la boca, pareciera estar en una consulta dental para que le revisen las caries :P
Terminator Genisys Emilia Clarke como Sarah Connor

Todo el reparto (creo que ninguno aquí es un robot):
Terminator Genisys

Si bien la película puede tener cosas WTFs y giros inesperados, recordemos que estamos bajo la dirección del gran Alan Taylor, quien hizo un excelente trabajo en Thor: The Dark World (aunque no me gustaron las cosas forzadas del guión) y Juego de Tronos (aquí no se le puede criticar nada).

La manera de evaluar si este Terminator valdrá la pena es si nos brinda mucha acción, comedia robot, y claro frases cortas de Arnold que queden para siempre en la historia como:

“I’ll be back”
“Hasta la vista Baby”

O la divertida frase: “Talk to the hand”

Por cierto, ¿a alguien le gustó su came CGI en Terminator Salvation?

Terminator Genisys se estrena el 1º de Julio 2015.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Diego Federico Favale Rossi

    respondo a tu ultima pregunta.. si fue bueno verlo no se esperaba y creo fue un buen CGI aunque dura poco en pantalla.

  • http://www.104bits.com Luis Humberto 104Bits.com

    Me parece que si comparamos la dirección de Alan Taylor en GoT con la de Thor 2 esta última queda bastante mediocre para su nivel. Aún recuerdo esas horribles escenas en la Tierra con ese aire de sitcom barata y con personajes neuroticos que paparecían sacados de Transformers y el final improvisado con las varitas hechas en casa que podian contener el poder de una gema del infinito…