Seth Rogen será Steve Wozniak junto a Christian Bale como Steve Jobs

@ 31 . octubre . 2014

Ya habíamos mencionado que Christian Bale se confirmó para que actúe como Steve Jobs, y ahora sale algo completamente inesperado, el cómico actor Seth Rogen será su mano derecha y co-fundador de Apple, Steve Wozniak. Ser;a esta la gran oportunidad de Rogen de tocar las ligas mayores.

Finalmente el título de la película será simplemente: Jobs.
Para mi un error, pues es casi el mismo título que la película de Ashton Kutcher, con la única diferencia que se escriben al revés las mayúsculas y minúsculas: jOBS.

El director es Danny Boyle (Slumdog Millionaire).

Personalmente ver a Rogen en una película que busca nominaciones al Oscar como lo hizo La Red Social del mismo guionista Aaron Sorkin me dejó primero con cara de que debe de ser una broma, pero estando lejos de las inocentadas, esta podría ser una jugada suprema. Es casi como cuando Jack Black fue un personaje importante en la película de Peter Jackson, King Kong, donde para mi criterio brilló y le dio la vida necesaria a su personaje.

Rogen, es sin lugar a dudas muy talentoso, pero ha estado enfrascado en papeles de comedia, incluso el Avispón Verde lo hizo desde un punto de vista cómico. Esta es su oportunidad de brillar como actor en una producción que nos contará la vida de Steve Jobs basada en su biografía oficial.

Seth Rogen será Steve Wozniak

Por otro lado, el Steve Wozniak de la vida real es un bromista, un reilón de primer nivel con una voz un poco chillona, que se quiera o no encaja de cierta manera perfectamente con el perfil de Seth Rogen, y le facilita en varios puntos el personaje.

Completamente inesperado, pero luego de analizarlo es una jugada que va por todo, para impresionar y dar vida a la cinta. Ahora se aumentaron mis ganas de ver esta película.

No hay que olvidar que el propio Wozniak es consultor de esta película y está metido en su producción, así que de seguro ya dio su visto bueno.

Wozniak fundó Apple con Jobs y Ronald Wayne y se le acreditan las computadoras Apple I y Apple II a finales de los 1970s, ambas computadoras tuvieron un fuerte impacto en el mundo de las computadoras personales, causando una revolución mundial de la tecnología. Woz (como le dicen de cariño) abandonó de ser un empleado de Apple en 1987, pero siguió con sus acciones y regalías.

Aquí pueden ver a un joven Steve wozniak (1984) hablando sobre los floppy disks:

Y aquí lo vemos en el Reality Show de Dancing with the Stars. Vean su camisa rosada y su intento de bailar el Cha-cha-cha. O_O

Además Jessica Chastain esta por firmar

Se espera que Jessica Chastain también se incorpore al elenco.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook