Terrible rumor de la trama de Terminator: Genisys y la primera foto de Sarah Connor

@ 30 . octubre . 2014

Han llegado varias noticias oficiales y no-oficiales sobre lo que veremos en Terminator: Genisys. Lo oficial es que la película se sitúa en el año 2029, en medio de la batalla contra Skynet y en el momento justo en que el gran líder de la rebelión humana, John Connor se apodera de una máquina del tiempo y en una misión muy especial envía a Kyle Reese al pasado de 1984 para proteger a su madre Sarah de un Terminator T-800 (Arnold).

El director de todo esto es Alan Taylor (Thor: The Dark World, Game of Thrones).

Algo importante que se augura es que habrá una gran y quizás terrible sorpresa y GIRO inesperado de la historia que ya conocemos.

Otra cosa confirmada es que serán tres películas, una Trilogía. (y)

Por otro lado la revista Entertainment Weekly publicó dos portadas mostrando a varios personajes principales.

Vean la foto del NUEVO KYLE REESE (pero con pinta propia de un Terminator … WTF?) protegiendo a una muy joven Sarah Connor.

Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese:

Terminator: Genisys

Una segunda portada con Jason Clarke como John Connor (derecha) y a Matt Smith como un personaje desconocido, pues ponen “??????”.
Terminator: Genisys

En IMDB, Arnold Schwarzenegger sale como Terminator y el fisiculturista Aaron V. Williamson como el T-800 O_O

Ojo que ya se explicó que como el Terminator de Arnold esta revestido de material orgánico, piel, cabello, sangre y carne, estos pueden envejecer a un paso más lento que el de los humanos, pero envejecen, siendo que sólo el interior mecánico es el que no envejece, con esto podremos ver a Arnold actuando como un viejo Terminator. ¿Pero en que parte de la historia encaja ver a un Terminator envejecido con los años? La respuesta te sacará de la silla. @_@

SPOILERS del GIRO INESPERADO DE LA HISTORIA

Lee bajo tu propio riesgo, esta es una gran sorpresa que aún está sin confirmar (es rumor) y no sabemos si los estudios quisiera que esto se sepa o sea un secreto de la trama. Pero todo encaja con el proyecto.

:spoiler: :spoiler: :spoiler:
Cuando Reese viaja al pasado, no es el mismo pasado de 1984 que vimos en la primera Trilogía, principalmente Sarah Connor ya no es la inocente y tímida mujer del original. Skynet una vez más decidió adelantarse desde un futuro posterior a las tres películas, y envió a otro Terminator pero mucho más al pasado, este robot la dejó huérfana a Sarah.

Eso no es todo, Sarah fue criada por: ¡Arnold Schwarzennegger!, es decir que ella ha sido críada por un T-800 que ahora se verá envejecido (es Arnold) y le llama papá, pero es una máquina programada para proteger en vez de matar (quizás John o alguien lo envió otra vez para protegerla del que mató a sus padres cuando ella era niña).

De este modo, Sarah es otra persona, criada por Arnold es una chica antisocial entrenada como francotiradora, y le cuesta interactuar con las emociones humanas, desde niña le crió un robot y ella tiene ahora el carácter anti-social de un Terminator.

Osea que será muy complicado que ella se enamore de Reese, aumentando así el peligro de la trmaa y de la vida de John Connor … O_O @_@ :vomitar: :ouch: horrible pero será que funciona en pantalla, porque sólo escribir todo esto me ha mareado y suena muy cursi.

Por lo visto está de moda que si sacas una nueva Trilogía veas la manera de anular las anteriores con viajes en el tiempo que cambien el pasado, lo mismo hicieron en X-Men: First Class y Star Trek. :yaoming:

Ojalá no arruinen la saga :facepalm:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    LOL eres todo un fanboy de la saga original. Es evidente que ya tienes una opinión de la película y los próximos post tendrán ese alineamiento.
    Que lastima porque no lo veo tan malo, yo le doy el beneficio de la duda.

  • Recuerda que en T2 John Connor veia al Terminator como una figura paterna, incluso Sarah Connor lo menciono, de hecho en T3 si mal no recuerdo el T-800 que viaja a proteger a Katherine meciona que el fue quien mato a John Connor del futuro ya que Skynet aprovecho el vinculo que tenia John con la figura humana del T-800 para poder acercarse. El que un Terminator sirva de figura paterna no es una noticia nueva, ni mucho menos descabellada, ha sido parte de la trama en la anterior saga, lo que hace esta nueva saga es expandir la idea de T2 con el vinculo humano-robot a un nuevo nivel, solo imagina que hubiera pasado si el T-800 se hubiera quedado con John al final de T2.

  • No creo que @DanielSemper sea un fanboy de la saga original LOL sino supiera bien la trama en T2 y sabría que el T-800 ya ha sido visto como una figura paterna en un filme ;) nada mas es el hype de la noticia que tomo por sorpresa a muchos.

  • Jose Aguilera

    yo queria ver a sam worthintong rompiendo t800s otra vez :/

  • Neilandio

    Más allá de las paradojas temporales, no suena a una mala idea.