Este es el teaser de la serie Agente Carter

@ 30 . octubre . 2014

Continuando la historia de lo que le pasó a Peggy Carter (Haley Atwell) luego de que el Capitán América quedó congelado para no volver en su vida, en ABC Marvel transmitirá la serie titulada: Agente Carter, veremos como ella se une al antiguo SHIELD en la época de la Segunda Guerra Mundial. Esta serie será para llenar el vacío del descanso de Agentes de SHIELD durante el invierno de USA.

Junto a Peggy vuelve Howard Stark (Dominic Cooper) el joven padre de Tony. Disfruten del teaser:

En una primera instancia a Howard le acusan de vender armas al mejor postor y es Peggy quien investigará quienes están atentando contra Stark y le ayudará a limpiar su nombre, y además ella no estará sola, le ayuda le mayordomo de Stark…. COF COF que se llama Edwin Jarvis (interpretado por James D’Arcy).

Pensar que todo esto empezó con esos cortos videos extra que aumentaban a los Blu-Rays y DVDs de Marvel Fase 1.

Se estrena en Enero 2015.

El logo oficial:
Agente Carter

Agente Carter

Agente Carter

Si me lo preguntan, una serie innecesaria y para un mercado un poco rebuscado de Marvel, la serie dedicada al pato Howard tendría más éxito, pero igual para mi que Marvel no debería apostar a las tv series.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DeadPool

    Marvel ya quiere acaparar todo y si sigue asi al final terminara con nada, DC ya esta dando guerra en la series y ahora Marvel quiere llegar pfft

  • David

    Si nos ponemos en plan hater, ninguna serie jamas en la vida es necesaria.