Teaser Trailer de Avengers: Infinity War

@ 29 . octubre . 2014

Se listaron las 9 películas de la Fase 3 en una presentación oficial de Marvel Studios a la cabeza de Kevin Feige. el broche de oro fue mostrar un teaser trailer de cual será el villano en Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2, la trama es tan buena que se dividió en dos películas.

Podrán escuchar las frases de Nick Fury cuando muestra el Tesseract por primera vez en el After Credits de Thor.

Nick Fury: Legend tells us one thing; history, another. But, every now and then, we find something that belongs to both.

Nick Fury: Las leyendas nos dice una cosa, la historia otra. Pero de vez en cuando encontramos algo que pertenece a ambas. [abre el maletín con el cubo]

Es obvio que nos empiezan a mostrar todas las piedras del Infinito que vimos hasta ahora en las películas: [Es un video filtrada de baja calidad]

Por si lo borran:

Pues el villano no es otro que Thanos, interpretado por Josh Brolin, lo vimos en el After-Credits de Avengers, y en Guardianes de la Galaxia. Vean lo que lleva en su mano:

Es el Guantalete del Infinito

Épico
Thanos Avengers Guerra del Infinito

Es un guante compuesto por todas las piedras del Infinito y que une todos sus poderes dando un poder Infinito al que lo usa, pudiendo controlar, tiempo, espacio, mente, materia, y energía.

En los comics, el Guantalete con Thanos se cuenta así:

Thanos buscó unos objetos más poderosos que el Tesseract y casualmente encontró un pergamino en el que describía las Gemas del Infinito y su enorme poder, un secreto guardado por los Primígeos del Universo. Empezó a buscar las gemas y les quitó sus gemas al Intermediario, al Campeón del Universo, al Jardinero, al Corredor, al Coleccionista y al Gran Maestro. Con las mismas formó el Guantelete del Infinito y consiguió un dominio absoluto y universal sobre todos los aspectos del tiempo, el espacio, el poder, la mente, el alma y la realidad y las fusionó con su guante, creando en Guantelete del Infinito.

Ya en el 2010 (luego de la primera película de Thor) los de Marvel ya sabían que iban a traernos la historia del Guantalete al cine, pues en el Comic Con de ese año llevaron esto:

Guantalete del infinito

Lean nuestro post dedicado al Guantalete

El título oficial para Avengers: Infinity War Parte 1 y 2 se ve así:

Avengers: Infinity War Parte 1 y 2

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • “la trama es tan buena que se dividió en dos películas”
    Dividirla en dos partes solo obedece al hecho de que quieren acaparar mas dinero en menos tiempo, no por que sea buena, ya que de hecho no existe siquiera un guion aun, ademas desde esta lógica, la Liga de la Justicia (que se anuncio primero en tener dos partes) también es tan buena que se dividió en dos…
    Lo que en si me tiene pensando es el hecho de que una trama como Infinity llegue justo despues de “Civil War” e intermedio tenga a Ragnarok, duso mucho que todas sean parte del mismo evento lo que me lleva a pnsar, sumado a las insinuaciones de Feige de que la conformacion de Avengers cambiara en AoU, que los personajes de IM, CA, y Thor bien pudieran no ser parte de Infinity (a lo mucho estaria IM) y esta sucederia lejos de la Tierra, en el espacio, incluyendo a Guardianes.

  • DeadPool

    la ultima de Twilight se dividio en 2 tambien y… bueno, ya sabemos todos lo que opinamos de esas peliculas xD

  • WinoSaurio

    Me sigue preocupando Civil War :(