Foto de Johnny Depp como el Lobo Feroz en Into the Woods

@ 26 . octubre . 2014

Into the Woods (En el Bosque) es una película del tipo musical (muy del estilo del Barbero Diabólico Sweeney Todd) uniendo varios cuentos de hadas de los Hermanos Grimm en una única historia que busca enseñar que es mejor aprecies lo que ya tienes a los deseos que puedas pedir pues traen fuertes consecuencias.

Veremos a Cenicienta, la Caperucita Roja, Jack y las Habichuelas Mágicas, Rapunzel, y el panadero con su esposa que buscan poder tener un hijo. Una bruja en medio concede los deseos que pidas cuando entras al bosque.

De las cosas más esperadas que no se vio en el primer trailer, estaba el look final de Johnny Depp como el Lobo Feroz, véanlo ahora con su muy particular bigote:

Johnny Depp como el Lobo Feroz

Personalmente esperaba ver una cara menos humana y más de lobo, quizás no quisieron arriesgar a perder que las chicas vayan a suspirar por Depp u alguna idea similar, pero la verdad pensaba ver más a un lobo que a un Depp con bigotes de Salvador Dalí electrocutado.

Trailer subtitulado:

Esta es la tapa completa de la revista Entertainment Weekly:

Johnny Depp como el Lobo Feroz

Junto con esta tapa se han lanzado otras tres más mostrando a los demás personajes, brujas y princesas.

fotos Into the Woods
fotos Into the Woods
fotos Into the Woods

La película cuenta con un muy buen reparto:

  • James Corden (Panadero)
  • Emily Blunt (Esposa del panadero)
  • Meryl Streep (la Bruja)
  • Anna Kendrick (Cenicienta)
  • Chris Pine (el Príncipe de Cenicienta)
  • Christine Baranski (La Hermanastra)
  • Johnny Depp (Lobo Feroz)
  • Lilla Crawford (Caperucita Roja)
  • Mackenzie Mauzy (Rapunzel)
  • Frances de la Tour (el Gigante). Ella fue la gigante que gustaba de Hagrid en Harry Potter.
  • Billy Magnussen (Príncipe de Rapunzel)

Los actores comentan sus papeles

En este especial podemos apreciar nuevas escenas y como los actores describen el proceso de filmar este Musical junto con un detrás de cámaras con el director. También verán a Johnny Depp con el cabello rubio. :vomitar:

Into the Woods

Entre otras novedades, también se ve el raro intento de Johnny Depp de aullar como lobo a la luna, es que sin hocico no funciona:

Into the Woods Johnny Depp

Meryl Streep, que estoy seguro nos dará una excelente actuación y prácticamente salvará la película del desastre. Por el trailer la película me pareció un completo desastre menos en todas las escenas de Meryl por su profesionalismo en este papel.

Into the Woods Meryl Streep

El director Rob Marshall con Johnny Depp:
Into the Woods Rob Marshall con Johnny Depp
Into the Woods

Me divirtió el tremendo grito que da la mamá de Jack al ver como ha crecido la planta de las habichuelas XD
Into the Woods

La película se estrena para Navidad, el 25 de Diciembre 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Últimamente a Disney no le está yendo muy bien con las películas –refiriéndome obviamente a las películas no animadas–. Se han estrenado varias producciones las cuales, a pesar del marketing y la extensa publicidad que les hicieron, no funcionaron como esperaban: “El principe de Persia”, “TRON: El Legado”, “John Carter entre dos mundos” y “El llanero Solitario”. Incluso la última de “Piratas del Caribe” no resultó ser tan buena como las anteriores. Con “Into the Woods” creo que les va a ir peor. No veo atractiva la trama y los actores no parecen muy convincentes salvo por Streep.

    Y es que aún siguen pensando que solamente por meter a actores reconocidos como Johnny Depp y Meryl Streep la película va a ser un éxito seguro, pero si la trama no está bien cocida la película simplemente no va a funcionar.

    En cuanto al “lobo humanizado”, que más bien parece que Johnny Depp le cogió gusto al furry, tal vez es solamente una versión teatral, una representación abstracta más bien que una realista.

    De igual manera no pienso ir a verla. A leguas se le nota que ni siquiera la producción le ha puesto algo de empeño a los efectos, paisajes y caracterizaciones.