Estos son los misterios rebuscados del Trailer de Avengers: Age of Ultron

@ 25 . octubre . 2014

Ya vimos el primer trailer, ya analizamos 50 screenshots, pero ahora queremos ahondar más y deducir que ha pasado en los puntos más complejos y misteriosos mostrados en el trailer de Avengers 2: Age of Ultron por fracciones de segundos, con algunas escenas que incluso se nos pasaron por alto en los screenshots.

Las 3 mujeres en la Reunión de los Avengers

Esta escena es cuando un destrozado Ultron interrumpe la reunión y destroza lo que parece ser un drone de Iron Man.
3 mujeres Avengers 2

Una de las mujeres es sin lugar a dudas La Viuda Negra, esta a la izquierda sobando la espalda de Bruce Banner, esto además refuerza la teoría que los veremos empezando una relación amorosa, recordemos que luego vimos a ella calmando a Hulk uniendo sus palmas con las suyas.
Viuda Negra y Hulk

La segunda, al medio y de vestido rojo es muy posible que sea Maria Hill, que de trabajar para SHIELD ahora será asistente de Tony Stark.

mujer misteriosa en Ultron

O_O La tercera, cerca de Thor al fondo, no sabemos quien podría ser. Una opción es que sea Natalie Portman, pero su nombre no figura en el reparto. Los fanáticos que analizaron la lista de actrices secundarias, encontraron a la actriz coreana Kim Soo-Hyun. Se dice en un rumor que un muy avanzado experimento se realiza en Corea del Sur y los Avengers viajarán ahí para evitar que caiga en manos de Ultron, de ser así, Kim podría ser una representante de este proyecto coreano. Incluso podría ser que este proyecto es el mismo Ultron que salió lleno de errores y se volvió paranoico.

Las bailarinas de Ballet

bailarinas de Ballet

Una buena teoría indica que en algún momento los personajes son capaces de reviri o recordar importantes momentos de su pasado, quizás la Bruja Escarlata sea capaz de esto o sea otra parte de la trama, entonces lo que vemos es la juventud de La Viuda Negra, Natasha Romanoff, pues ella solía ser bailarina rusa.

También se sabe que Natasha ha pasado por varias etapas de lavado de cerebro para alterar lo que ella recuerda de su pasado, así que todo esto puede que sea muy complejo.

Viaje del tiempo del Capitán América

Viaje del tiempo del Capitán América

Puede que siguiendo la misma idea de la Viuda Negra reviviendo sus años mozos en el Ballet, el Capitán recuerde algo del pasado de la segunda Guerra Mundial, ahí lo vemos con lo que parece ser muy cerca de su amada agente Carter vestida de rojo.

Pero también pareciera que está usando su nuevo traje, no se puede ver bien, y si fuera así capaz pudo viajar al pasado, otra vez con ayuda de la magia de Wanda Maximoff, o es una ilusión para jugar con su mente y sacarlo de control. Sería interesante ver que si pudo volver para ese baile que le prometió.

Ultron se baña en Vibranium

Ultron se baña en Vibranium

En una escena el brazo de Ultron se esta bañando en un metal fundido, se esta poniendo una capa de algo que le hará mucho más resistente y peligroso. Con la presencia de Klaw el hecho de que áfrica esta en esta historia, no cabe duda que es Vibranium, y que con todo esto será muy capaz de romper en dos el escudo del Capitán América.

El Vibranium es un metal muy especial que llegó del espacio por un meteorito que se estrella en Wakanda (Black Panther). Quizás sólo le supera el Adamantium de las garras de Wolverine y el metal del martillo de Thor.

Thor sin martillo Mjolnir

Y para finalizar, entre otras cosas se ve a Thor sin su martillo en muchas escenas, esto podría ser algo muy fuerte si se mezcla la historia con la de Unworthy Thor de los comics, donde pierde los derechos nuevamente de levantar su martillo y no es digno, esto sería la gran ironía pues al inicio de la película Thor les indicaría como funciona el martillo y como sólo alguien digno lo puede levantar.

No hay Martillo a la vista:

Thor sin martillo
Thor sin martillo
Thor sin martillo

Mi teoría final, para aportar a este mundo de suposiciones trilladas es:

O_O No hay nada de Vibranium aún, el metal con el que Ultron se baña es del Mjolnir derretido de Thor, y es por esto que lo vemos en demasiadas escenas sin su martillo. @_@

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MOTHΞR-FORΞR

    No, yo digo que thor perdió el derecho del martillo, y como captain América perdió su escudo solo le queda el martillo de thor ya que al principio si lo pudo levantar.

  • Diego Federico Favale Rossi

    la viuda no tiene relacion romantica con banner sino de proteccion y calmarlo como vimos en avengers se preocupa por que sea el doc y no el gigante esmeralda en la esena que le toma la mano seguro trata de calmarlo donde le toca la espalda debe ser como diciendole tranquilo no pierdas el contro como vimos en avengers que trataba de que este calmado en cap america 2 vimos como ella levaba un collar de una flecha por ojo de halcón este fue su pareja en los comics ademas de que pájaro burlón es su ex esposa y esta aparecerá en agentes e shield