Una nueva historia de Harry Potter se publicará para Halloween: Dolores Umbridge

@ 24 . octubre . 2014

Esas fiestas de Halloween 2014 verán a la luz una nueva historia escrita por J.K. Rowling para engrosar el mundo de Harry Potter y sus bolsillos. La protagonista será Dolores Umbridge, la bruja del Ministerio de Magia y Hechicería que también fue directora de Hogwarts sustityendo a enel quinto año de Harry Potter.

Será un libro/cuento/relato de 1.700 palabras. La historia se podrá leer en Pottermore.com.

Personalmente me gustaba su colección de platos con gatos, pero no soporté su obsesión con el color rosado:
Dolores Umbridge

¿Recuerdan cuando J.K. Rowling dijo que nunca más escribiría sobre Harry Potter? Pues de una rara manera esta cumpliendo su promesa porque ya escribió sobre Newt Scamander, y ahora lo hará sobre la vida de la solterona y amargada Dolores. Es como prometer que no pondrás un pié fuera de la puerta de tu cuarto y te sales por la ventana.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • http://www.ceoariel.com/ Ariel Castellanos

    Cada vez esta mejor el blog, pero cada vez esta mas feo el diseño de Aeromental

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Primero me puse así: =) y luego =))))))
    y al final: =(

  • http://www.ceoariel.com/ Ariel Castellanos

    Jaja lo siento, la realidad es que siempre recomiendo Aeromental ! Y el diseño, mejor no voy a decir feo, si voy a decir que esta en constante evolucion !