Se rumora que Andy Serkis será Ulysses Klaw en Avengers: Age Of Ultron

@ 24 . octubre . 2014

Por lo visto el actor famoso por interpretar a Gollum y César en el Planeta de los Simios (a ambos les dio movimientos y voz), ahora entra al mundo de Marvel para dar vida a Ulysses Klaw, un personaje que es parte de África y del ficticio mundo de Wakanda, país que sólo existe en los comics y es la nación de un importante héroe: Black Panther. Con la presencia de Klaw estaríamos tocando terrenos de la Fase 4 y de la película individual de Black Panther si la llegan a confirmar.

Seguro fue muy interesante el día en que Andy Serkis firmó contrato con Marvel, pues además de haber ayudado como consultor para los movimientos de Ultron, le ofrecieron su propio personaje que para sorpresa de muchos y quizás incluso suya también, no será CGI ni necesitará que el actúe con un lector de movimientos, veremos a Serkis en carne y hueso, ya era hora !!!! (y)

En el análisis de los screnshots del primer trailer de Avengers 2 a todos llamó la atención ver a Serkis con barba y en un primer plano.

El parecido con la versión animada de Ulysses Klaw salta a la vista:

Andy Serkis será Ulysses Klaw

¿Quién es Ulysses Klaw?

Ulysess Klaw es el archi-enemigo de Black Panther / T’Challa.

En los comics Klaw es un ser humano especialista en el sonido y las propiedades del metal Vibraniun. Sus apodos suelen ser: Amo del Sonido, el Sultán del Sonido. Tras realizar varios estudios, Klaw descubrió que Wakanda era de los pocos sitios en el planeta que tenían una mina con abundancia del extraño Vibranium. Klaw se hizo de un ejército y atacó a los habitantes para tener completo control de las minas, en el ataque de resistencia Klaw acabó matando al padre de Pantera Negra, luego de que este le dejó manco.

Es entonces que luego se fabrica una prótesis en su mano derecha y se pone un poderoso emisor sónico de sonido.

Posteriormente con experimentos del Vibranium, excelente metal para crear increíbles ondas de sonido, Klaw termina convirtiéndose en un ser que es sonido sólido.

Ulysses Klaw

En dibujos animados:
Ulysses Klaw

Vibranium

Es interesante sacar conclusiones de que en Avengers 2 el malvado Ulysses podría ingresar al bando de Ultron y darle acceso al Vibranium, poderoso metal que sólo existe en Wakanda, y si Ultron consigue revestirse de Vibranium, esto podría explicar que sea capaz de partir en dos el escudo del Capitán América y cuanto se le pegue en gana.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose Aguilera

    oye yo comente eso Daniel