Gráfico con las estaturas de los personajes de Avengers: Age of Ultron

@ 24 . octubre . 2014

Se ha filtrado este gráfico de los chicos de Hot Toys, encargados de sacar los modelos más fieles a los protagonistas de Avengers: Age of Ultron, por lo que sacaron cuantos pies miden cada uno de los principales personajes, que bien sea dicho de paso tendría que ser lo más próximo a lo que se verá en el cine. Seguramente usan este gráfico para sacar la referencia de como deben crear los juguetes con alguna escala establecida.

Siendo que el gráfico se filtró antes del trailer, han censurado la imagen del Hulkbuster, de Vision y de Ultron versión II, pero nos podemos hacer de una clara idea como se diferencian cada uno en altura.

las estaturas de los personajes de Avengers: Age of Ultron

Según esto, Iron Man con su armadura puesta mide 1,95 metros de altura y el Hulkbuster es de 3,35 metros !!! :motherofgod:

No estoy seguro pero creo que han puesto a Hulk un poco más alto de lo que lo vimos en la primera película de Avengers. Y creo que Thor debería ser más alto que el Capitán América.

Tampoco estoy seguro si son medidas en pies de los personajes reales, o pulgadas de los juguetes.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MOTHΞR-FORΞR

    que asquerosidad, thor y captain america deberian ser los mas altos, se supone que son los grandotes, aparte la estatura de ultron la exajeraron demaciado, y que decir de su rostro transformerzado..

  • Tomazon

    Excelente gráfico. Estaturas de los actores no son, pues segun IMDB.com el único que mide lo mismo que en la gráfica es Jeremy Renner (5’10”), fuera de eso, ni Chris Evans (6′) ni Chris Hemsworth (6’2¾”) coinciden, aunque este último se le acerca.