Thrór, el padre de Thorin esta vivo en la versión Extendida de El Hobbit 2

@ 22 . octubre . 2014

Este video clip que sirve para promocionar el Blu-Ray y DVD de la versión extendida en 3D de El Hobbit: La Desolación de Smaug, se revela que Thorin buscó por todos lado a su padre, revisó cada uno de los cuerpos luego del ataque del dragón y nunca lo encontró.

¿Será posible que el Rey Thrór este aún con vida? Para saberlo tendremos que sintonizar la última película de esta trilogía: La batalla de los Cinco Ejércitos.

Thrór vive

Así vimos a Thrór, con una adornada barba, cuando estaba en el trono:

Rey Thrór
Rey Thrór de los enanos

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Necio

    Hola Daniel, te estás confundiendo: el enano del trono efectivamente es Thror pero es el abuelo de Thorin, no el padre. El papá es Thrain (que por lo que parece es el que aparece en la primera foto).
    En los libros al menos, los tres escapan cuando el dragón Smaug toma el Reino bajo la Montaña. Después Thror muere frente a las puertas de Moria a manos del orco Azog… Thrain termina prisionero en las mazmorras del Nigromante (Sauron), en donde lo encuentra Gandalf a quien le entrega el mapa y la llave para entrar en la Montaña Solitaria… y Thorin… bueno… ya se sabrá qué le pasa a Thorin ;)

    Abrazos desde Chile.

    El Necio