Los Simpsons salieron como South Park, Animé, Adventure Time y los Minions

@ 22 . octubre . 2014

Esto se vió en el Especial de Halloween de los Simpsons 2014, al final del episodio, durante la historia que parodiaba a The Others con una historia donde la familia fue visitada por los fantasmas de la primera versión de Los Simpsons que Matt Groening hizo para The Tracey Ullman Show, y luego se dieron cuenta que como ellos cambiaron, otras franquicias podrían igualmente cambiarlos y es entonces que son visitados por versiones alternas de otras series animadas como: South Park, Animes como que Maggie es Pikachu de Pokémon, Bart es Naruto y el perro es un dragón de Studio Ghibli, versiones 3D, la serie de Adventure Time, figuras de LEGO y los Minions de Despicable Me.

Esto fue parte de La Casita del Terror 25:

Seguramente hay más series que no logro reconocer, pero se los dejo de tarea. Para ayudarles pongo los screenshots de cada escena:

Simpsons como South Park, Animé, Adventure Time y Minions
Simpsons como South Park, Animé, Adventure Time y Minions
Simpsons como South Park, Animé, Adventure Time y Minions

Vean las versiones de animales detrás de los Minions.
Simpsons como South Park, Animé, Adventure Time y Minions

Igualmente en el capítulo salió una historia como homenaje a las películas de Stanley Kubrik, en especial a la Naranja Mecánica, con una historia centrada en Moe y titulada El Amarillo Mecánico, con guiños a sus otras películas, como Full Metal Jacket, Odisea 2001 (el monolito que resulta ser un iPhone negro en perspectiva), Ojos Bien Cerrados (la fiesta del Sr. Burns) y Barry Lyndon.

Simpsons Ojos Bien Cerrados

Posiblemente la mayor carcajada que te puede sacar este episodio fue al ver donde el Sr. Burns se puso la máscara de Smiders … XD

También fue grato recordar como nacieron, con dibujos más torpes pero personalidades más puras, simples y hogareñas:

Simpsons antiguos

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook