La próxima semana veremos el primer trailer de Avengers 2: La Era de Ultron

@ 22 . octubre . 2014

Cuenten los días, pero Marvel Studios lanzó la feliz noticia que el primer trailer de Avengers 2: La Era de Ultron será estrenado junto con el próximo capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D., el Martes de la próxima semana.

Marvel lo anunció mediante twitter:

Hay que estar atentos el Martes 28 de Octubre.

Esta es entonces la foto oficial de la primera escena que veremos en el trailer:

trailer de Avengers 2: La Era de Ultron

Es posible que este trailer sea el mismo o muy parecido al trailer que recientemente se mostró en el último día del Comic-Con de Nueva York, y que también se parecerá al del Comic-Con de San Diego del que sólo vimos una versión realizada con dibujos a lápiz de un fan.

Según una persona que fue al de Nueva York, esto fue lo que mostraron: :spoiler: :spoiler:

El trailer empieza con los Avengers y War Machine vestidos casualmente disfrutando una informal reúnion en la Torre Avenger, ellos intentan levantar el martillo de Thor, sin éxito alguno. Sólo el Capitán América consigue moverlo un poco y Thor se preocupó al verlo pero sonríe cuando Rogers desiste. Todo esto se interrumpe por Ultron, en un robot algo dañado, incompleto casi esquelético, con armadura plateada. Ultron proclama que sólo hay un camino para la paz, la extinción del grupo. Todos se paran para enfrentarlo y Thor toma su martillo.

Luego viene un montaje de varias escenas de acción, con frases de la película, incluyendo a tony Stark diciendo que lo que va a pasar será el final del camino que empezaron. Luego se ve la versión de la armadura Hulkbuster en acción en varias escenas, y Ultron dice una tremenda frase: “Yo no tengo hilos que me controlen”.

El trailer termina con Tony parado en medio de un terreno baldío, con todos los demás recostados sobre el piso, y lucen heridos y destrozados. El escudo del Capitán américa está roto por la mitad. Parecen estar casi muertos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook