Feast: Corto de Disney con un perro Boston Terrier de gran apetito

@ 21 . octubre . 2014

Este tierno e interesante corto de Disney está centrado en un cachorro Boston Terrier, de nombre Wiston, con un delicioso apetito y un excelente trabajo de animación que mezcal el 3D con toques 2D vectoriales dando un excelente resultado final. El título es Feast (Festín).

El director es Patrick Osborne (Jefe de Animadores en Paperman), mostrando la relación de un dueño y su perro desde los ojos de la mascota y todas las comidas que comparten.

Disfruten de este primer teaser:

Todo empieza con una papa frita cuando Wiston es un pequeño cachorro y termina con extrovertido y alegre perro que se devora nachos, pizzas, jamones, y quizás como un homenaje/guiño a La Dama y el Vagabundo, un plato de espaguetis con albóndigas de carne.

Este corto se mostrará en el estreno de Big Hero 6 el 7 de Noviembre 2014.

Screenshots:
Feast Disney Boston Terrier
Feast Disney Boston Terrier
Feast Disney Boston Terrier
Feast Disney Boston Terrier
Feast Disney Boston Terrier
Feast Disney Boston Terrier

Los gráficos

El estilo gráfico de este 3D me recordó al de la serie 3D de Spider-Man: The New Animated Series en Mtv, Transformers: Energon, y lo que veremos el 2015 con Transformers: Robots in Disguise. Un 3D sin texturas que imiten el mundo real, con colores planos que evoquen la animación 2D:

Spider-Man: The New Animated Series (2003) – DVD Preview

Transformers: Energon. Ellos indican que usan la técnica CGI del Cell-Shading:

Transformers: Robots in Disguise (trailer para el 2015)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares