Robert Downey Jr. tiene la letra “A” de Avengers de 9 metros

@ 20 . octubre . 2014

En medio de la filmación de The Avengers, Robert Downey Jr. bromeó indicando que le gustaría tener la “A” de 9 metros como decoración para su oficina. La letra A fue la única que se salvó de ser destruida por los Chitauri en la primera película, era parte de la palabra STARK que adornaba el moderno edificio, y sirvió de importante guiño para mostrar que el futuro de ese edificio (La Torre Stark) es el de ser la base principal de los Avengers.

El edificio al final de la película quedó viéndose así:

letra A para Robert Downey Jr

Contrastando esta historia, recientemente cuando Ben Affleck pidió a Warner Bros si podía llevarse un traje de Batman a su casa, ellos le respondieron que si así lo quiere tiene que pagar $100 mil dólares por el traje. Pero cuando Robert Downey Jr. pidió una letra “A” de 9 metros, los productores se encargaron de envolverla y enviarla a la puerta de su casa sin costo alguno.

Downey Jr. les dijo los de la BBC Radio 1:

En la anterior película de Avengers, hay una escena con una “A” que probablemente mide 9 metros de altura, la estoy viendo, estamos filmando en Inglaterra, y les digo, “La quisiera en mi oficina de Venecia”.

Dos semanas después, un tremendo camión se aparece, y yo les pregunto: “¿Qué diablos es todo esto?”, y ellos me dicen “Esta es la A que pidió”. Y les digo:”¡¿La trajeron?!”. Así que ahora tengo una gigante A de Avengers que será muy bien ubicada.

Tal ves aún no es justo comparar a Affleck con Downey, pues The Avengers consiguió más de $1,5 mil millones en la taquilla mundial, así que a Marvel Studios no le sale tan caro cumplir este capricho. En cambio Batman V Superman aún no se ha estrenado, quizás si recauda una cifra similar los de Warner le regalen un Bati-traje a Affleck.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ¡EPIC LOL!

  • Vamos @DanielSemper y las declaraciones de RDJr para el Telegraph sobre las películas de superheroes? Eso también es noticia y pone en perspectiva la manera en que vemos los filmes de superheroes actualmente.

  • Por cierto prepárate para caerte de tu silla, o si vas montando canguro estacionalo, Awesome Mix Vol. 1 tendrá una edición especial en cassette para el Record Store Day en USA, como se que no conoces un vinilo (LOL) se que no has comprado en el RSD así que por experiencia propia te digo que intentar comprar las ediciones limitadas más populares a buen precio es una verdadera odisea.

  • El elfo libre

    Daniel, por favor cambia la fuente :(

  • la ves mal?

  • El elfo libre

    Pues sí, las letras salen como muy separadas y más chica, no sé. No es agradable a la vista :/

  • listo !!! :)

  • El elfo libre

    Muuuuuuuuuuchas grascias, se nota demasiado el cambio.

  • De nada, sabes que con gusto nos acomodamos a los buenos lectores como tú :)