Scarlett Johansson podría protagonizar Ghost in the Shell

@ 17 . octubre . 2014

La película live-action de Ghost in the Shell acaba de tomar el principal gran paso de ofrecer el papel principal a la actriz Scarlett Johansson, con un sueldo de $10 millones de dólares para que sea la heroína de acción. Los encargados de esta película son los de Dreamworks, quienes tenían el ojo en Margot Robbie, pero ella esta por aceptar un papel en Suicide Squad para Warner Bros.

Y Scarlett esta con tiempo libre en su agenda para esta película, siendo que va a tener muy poca pantalla en Capitán América 3.

El director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, esta a cargo de este proyecto de gran fama en el mundo del Anime.

Con el tiempo ella se está convirtiendo en una actriz de acción, luego de ser la Viuda Negra en varias películas de Marvel y en la película Lucy.

¿Te parece que Scarlett sea una buena decisión?

Scarlett Johansson 2014

Ghost in the Shell

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zachary Kanstock

    tal vez sea buena eleccion, pero preferiria a alguien mas antes de que tengamos a scarlett johanson hasta en la sopa.

    Por otro lado mucho depende del guon y el director aunque con el estilo que tiene hollywood ya es spoiler que la van a cagar